Diario de Valderrueda
El Teleférico de Fuente Dé en Picos de Europa vuelve al horario de invierno
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:47
TURISMO - PICOS DE EUROPA

El Teleférico de Fuente Dé en Picos de Europa vuelve al horario de invierno

|

El Teleférico de Fuente Dé en Picos de Europa vuelve al horario de invierno.

La instalación del Parque Nacional abre durante todos los días en horario de 10:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde. 


Teleférico de fuente dé


La popular instalación que es visitada por miles y miles de personas a lo largo de todo el año ha vuelto desde el pasado 17 de septiembre, lunes, al horario de funcionamiento de invierno.


Así, el Teleférico de Fuente dé, que gestiona Cantur, funciona desde esta semana con un horario comprendido entre las 10.00 horas de la mañana y las 18.00 horas de la tarde y durante todos los días de la semana, siendo el último acceso que es permitido sobre 15 minutos antes de la hora de cierre de la jornada.


El teleférico de Fuente Dé, situado en pleno Parque Nacional de Picos de Europa, se ubica en el municipio de Camaleño, en Cantabria, y salva nada menos que un desnivel de 753 metros, situando al viajero en los 1.823 metros de altitud en menos de 4 minutos. 


La cabina de acceso tiene una capacidad total para 20 pasajeros. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada 39 millones de personas disfrutan del Parque Nacional Picos de Europa en los últimos 20 años
relacionada Valdeón y Sajambre exigen el cambio de nombre del Parque Regional de Picos de Europa
relacionada La popular Instagramer y Youtuber, Fátima Cantó, de vacaciones en Soto de Sajambre (León)
relacionada Rutas de verano al Bosque de Güembres en Sajambre (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.