Diario de Valderrueda
La belleza de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses triunfa en TVE
jueves, 18 de abril de 2024, 03:41
TELEVISIÓN - TURISMO

La belleza de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses triunfa en TVE

|

La belleza de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses triunfa en TVE.

Catorce minutos de bellas panorámicas, espectaculares imágenes aéreas y lugares que enamoran en el reportaje en profundidad emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional, que ya se puede ver también en alta definición en Youtube. 


TVE ResBiosf Palloza Pereda de Ancares


Un paisaje esculpido por el agua y la glaciación, de profundos y verdes valles, frondosos bosques y de aire puro, donde el tiempo parece haberse detenido, conservando toda la esencia de las cosas auténticas. En donde el patrimonio cultural e histórico se entrelaza con sus valiosos ecosistemas, incrementando su belleza”. Así comienza el amplio reportaje sobre esta espectacular Reserva de la Biosfera, que han disfrutado esta mañana los espectadores del programa La Aventura del Saber en La 2 de TVE y que a lo largo del día se verá prácticamente en todo el mundo a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE en América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta y en alta definición en Youtube.


Esta producción audiovisual, realizada por RICI Comunicación y Promoción gracias a la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, cuenta con bellas imágenes aéreas y terrestres que ensalzan sus paisajes de ensueño, su exclusivo patrimonio y su autenticidad.


TVE ResBiosf Peranzanes


La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses difunde sus atractivos apostando por el fomento de sus valores e idiosincrasia, así como la preservación de su legado y la protección de su entorno. Aunando pasado y futuro y conciliando conservación con desarrollo sostenible.


Los cuatro municipios -Peranzanes, Candín, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo- que conforman junto al Consejo Comarcal de El Bierzo el Consorcio de esta Reserva de la Biosfera, en el extremo occidental de la Cordillera Cantábrica, han conquistado a los espectadores.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: RICI Comunicación y Promoción


relacionada TVE difunde y promociona la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses
relacionada Así es el precioso pueblo de Retuerto (León), a vista de dron...
relacionada Valderrueda, un paraíso en la Montaña Leonesa, a vista de pájaro...
relacionada 39 millones de personas disfrutan del Parque Nacional Picos de Europa en los últimos 20 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.