Diario de Valderrueda
Concierto de "Tornadera" en Posada de Valdeón
CONCIERTOS - VERANO 2018

Concierto de "Tornadera" en Posada de Valdeón

|

Concierto de "Tornadera" en Posada de Valdeón.

Será este sábado, 8 de septiembre, en el polideportivo de la localidad leonesa de Picos de Europa, cuando se pueda disfrutar. 


Cartelcorona2018


Este sábado, 8 de septiembre, el grupo Tornadera llevará su música a la localidad montañesa de Posada de Valdeón, en los Picos de Europa de León ofreciendo un concierto a las siete de la tarde en el Polideportivo Municipal. 


Tornadera es una formación que interpreta música tradicional leonesa con tres trabajos discográficos en el mercado, el más reciente Faciendo Fusa, algunos de cuyos temas interpretarán en Posada los siete integrantes actuales el grupo que cuenta con una amplia variedad de instrumentos como acordeón, rabel, gaita, pandereta, castañuelas, mandolina, dulzaina, caja…, entre otros.


Tornadera Posada de Valdeu00f3n


Desde el grupo quieren invitar a todos a disfrutar de un concierto animado y participativo, acompañándoles en un viaje musical por la provincia leonesa de la mano de la rica tradición que atesora. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tornadera


relacionada Romería de la Virgen de Vega en Valderrueda 2018: 8 de septiembre
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Septiembre 2018
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Cistierna 2018: Del 4 al 9 de septiembre
relacionada Fiestas de Sahelices de Sabero 2018: Del 10 al 16 de septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.