Diario de Valderrueda
Los complementos a los que prestar atención este otoño
viernes, 19 de abril de 2024, 23:09
SOCIEDAD - MODA

Los complementos a los que prestar atención este otoño

|

Cambio de temporada y, por tanto, cambio de armario. ¿Qué prendas serán tendencia este otoño y debes tener ya?


Otou00f1o 2018 30 ag (2)


El mundo de la moda cambia las tendencias cada temporada. Lo que hoy se lleva dentro de unos días ya no o, con el cambio de estación, hay que guardar ciertas prendas y sacar otras.

Pronto llegará el otoño y la vuelta al colegio para los pequeños de la casa, es el momento de mirar en el armario y ver qué complementos se pueden añadir para estar a la moda esta próxima temporada.

A veces es necesario guardar algunas prendas porque no resultan adecuadas para la nueva estación del año pero, en otros casos, se puede estirar el uso que se les da aunque la temperatura baje. ¿Qué complementos serán tendencia esta temporada?


Las gafas de sol son para todo el año


Es verdad que cuando llega el otoño el sol alumbra menos horas al día pero, si tienes que conducir cuando amanece o anochece, puede molestar y es necesario usar unas buenas gafas de sol que nos protejan.


Utilizar gafas para proteger los ojos de los rayos solares no está indicado simplemente para el verano y, mucho menos, cuando son unas gafas modernas, especiales y únicas como las que nos presenta la web vickmars.com.


Aquí encontrarás las mejores gafas de madera. Diseños atractivos y elegantes con una característica muy especial, al ser diseñadas en madera son ecológicas. ¿Qué más se puede pedir de una gafas de sol?

Si quieres arrasar esta temporada de otoño tienes que hacerte con unas de estas exclusivas gafas, que incorporan cristales de colores. Diseños finos, con diferentes acabados y muy resistentes.


Los niños necesitan zapatos


La vuelta al colegio es toda una revolución para los más pequeños de la casa y un dolor de cabeza para los padres que ven cómo tienen que empezar a gastar dinero casi sin control.

Los niños van creciendo con el paso de los días y es necesario comprarles ropa. Tal vez, la que usaban el año pasado para ir al colegio este año no les valga y sea necesario ir de compras.


Algo realmente imprescindible para todos es tener unos buenos zapatos. Es importante, sobre todo, para los niños que van a pasar varias horas en el colegio por lo que deben ser zapatos cómodos y apropiados. Los zapatos colegiales de niños deben ser, además, zapatos resistentes que les permitan jugar y moverse con facilidad, que se adapten a su ritmo sin problemas pero que les protejan los pies. Seguro que los padres ya están pensando en qué tipo de zapatos deben comprar a sus hijos esta temporada.


Las chaquetas que se llevarán


Llega el otoño y con él la bajada de temperaturas, o eso sería lo normal. Es momento de empezar a sacar las chaquetas para empezar a resguardarnos del posible frío. ¿Qué tipo de chaquetas se llevarán esta temporada?


Para arrasar esta temporada la tendencia es utilizar colores fuertes, el que más va a llevarse es el naranja en todas sus tonalidades, y el estampado que ahora es conocido como animal-print. Si no tienes ninguna de estas dos tendencias en tu armario es hora de ir corriendo a tu tienda favorita y hacerte con ellas.


Leggins que moldean la silueta


Que a todos nos encantaría tener un cuerpo diez es algo que no tiene discusión. Todo el mundo ha caído alguna vez en la tentación de hacer dieta y empezar a hacer ejercicio para tener un cuerpo estilizado. Pero todo esto sin saber que con los Leggins moldeadores de Teletienda se puede conseguir un efecto adelgazante fácilmente.


No queremos decir que no haya que practicar la vida sana solamente que se pueden usar algunas ayudas mientras desaparecen esos kilos de más. Los leggins han vuelto y ahora no solo son una prenda de moda, también, ayudan a que visualmente parezcas más delgada.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.