Diario de Valderrueda
El poder de la oración y los chakras para alcanzar el bienestar físico y mental
sábado, 20 de abril de 2024, 01:18
SOCIEDAD - SALUD

El poder de la oración y los chakras para alcanzar el bienestar físico y mental

|

Desde los tiempos de Jesucristo la oración ha demostrado en todo momento el poder que tiene para curar enfermedades, alcanzar sueños imposibles y resolver las situaciones más difíciles que se puedan presentar en la vida. Hay muchas personas que han confiado materializar un amor, encontrar un buen puesto de trabajo o lograr concretar un proyecto a través de la oración. Otros simplemente oran al amanecer y durante la noche para encomendar su vida a Dios y sentirse en paz consigo mismo.


Mental 29 ag (2)



Además de la oración para alcanzar el bienestar físico y mental es necesario que el ser humano pueda conectarse con la energía interior y mantener el buen funcionamiento de los siete chakras que están distribuidos en la conciencia y en el cuerpo.


La oración y sus resultados en el amor


Para algunas personas conseguir el verdadero amor se ha convertido en una misión imposible y recurren a otros métodos que le facilitan este camino.


Un complemento que ha generado excelentes resultados cuando se está en la búsqueda del amor son las oraciones de Hechizosdeamor.top. En esta guía los pretendientes aprenderán a elaborar oraciones que tienen un efecto poderoso en el amor.


Una de las santas a las que se le pide en el amor es Santa Rita, una mujer que es referente como madre y esposa. Su historia de vida dejó un legado que se ha mantenido con el paso del tiempo y le han permitido convertirse en una figura importante para resolver casos y conflictos de pareja.


Orar por las noches permite un sueño reparador


Cuando llega la hora de descansar las personas normalmente están extenuadas emocional y físicamente por las actividades que ha realizado o las situaciones afrontadas durante el día. La mejor manera de aliviar estas cargas y dormir en paz es con la Oracion Para la Noche, una forma sana para aliviar las tensiones del día y levantarse con mayor vitalidad.


También la oración por las noches conecta a los seres humanos con Dios y se convierte en una forma sincera de pedir perdón por los actos impuros y solicitar protección para la familia y los seres queridos.


Muchas personas que oran por las noches han coincidido en que la oración les permite dormir tranquilamente y alcanzar un sueño reparador.


Oraciones para conseguir trabajo rápidamente


Actualmente conseguir trabajo para algunas personas puede resultar algo complicado, ya que las vacantes son pocas y las oposiciones son difíciles de aprobar.


A pesar de que los profesionales cuentan con la preparación necesaria para alcanzar un buen puesto de trabajo se les dificulta formar parte del mercado laboral, por eso la oración para conseguir un trabajo es fundamental para revertir esta situación de desempleo.


Cuando las personas realizan con fe una oración para obtener el trabajo de sus sueños ese proceso se agiliza y lo logran con mayor rapidez. El secreto es no perder la esperanza cada día que pasa y estar convencido de que Dios colocará en el camino una oportunidad que responderá a todas las solicitudes que se le han encomendado.


Los chakras y su función energética en el ser humano


Es muy común escuchar que los seres humanos estamos condicionados por una energía interior distribuida por el cuerpo y la conciencia. A estos núcleos energéticos se les denomina chakras.


Sin embargo, algunas personas se preguntarán: ¿Que son los 7 Chakras? ¡CONOCELOS!


Cada chakra cumple una función específica en el organismo, pero dependerá del equilibrio de todos estos núcleos energéticos para que el cuerpo esté libre de enfermedades y la mente se mantenga saludable.

A continuación se describen brevemente.


  • Chakra raíz: está estrechamente relacionado con la mente y las emociones. De su funcionamiento dependerá cómo cada persona tenga su autoestima, logre la supervivencia y la independencia.
  • Chakra sexual: este núcleo energético está ligado con el sexo, el deseo y la pasión. Permitirá que el ser humano acepte nuevas experiencias, alcance el bienestar material y sexual.
  • Plexo solar: se relaciona con la confianza que tiene el ser humano consigo mismo. Está conectado con la autoestima de la persona.
  • Chakra del corazón: es uno de los más importantes y tiene que ver con las relaciones amorosas y la compasión. Su buen funcionamiento permitirá que el ser humano perdone con mayor facilidad, tengan mayor equilibrio y seguridad en sí mismo.
  • Chakra de la garganta: es la capacidad que tiene el ser humano para comunicarse con su entorno y las personas que le rodean. Esta rueda de la energía permite expresar los sentimientos y defender la verdad.
  • Chakra del tercer ojo: permite la concentración con el entorno que rodea al ser humano. Esta energía desarrolla la capacidad en el individuo para tomar decisiones acertadas.
  • Chakra de la coronilla: es el que conecta al ser humano con su espíritu. Permitirá que la persona sienta el amor universal.


Definitivamente el ser humano es energía, y bastará que cada uno esté consciente de las infinitas posibilidades que tiene para dominar la mente y el cuerpo, consiguiendo mejorar notablemente sus condiciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


1 Comentarios

1

Quien me podría activar los Chakras?

escrito por Juan Carlos 28/sep/18    22:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.