Diario de Valderrueda
Un muerto y dos heridos en un brutal accidente en la N-630 entre La Robla y León
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:57
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Un muerto y dos heridos en un brutal accidente en la N-630 entre La Robla y León

|

Un fallecido de 73 años y dos heridos de 61 y 79 años, en un brutal accidente con colisión frontal sobre las 13:00 horas del mediodía de este miércoles, 29 de agosto, a la altura del kilómetro 127 de la carretera Nacional 630, entre las localidades de La Robla y León.


112 cistierna


La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atiende una llamada que informa de una colisión frontal, sobre las 13:00 horas de este miércoles, entre dos turismos en el kilómetro 127 de la carretera N-630, entre las localidad de La Robla y León capital, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, tres personas, una de las cuales además permanece atrapada en su vehículo.


El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de león, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Andrés del Rabanedo.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 73 años, y atiende además a otras dos, una mujer de 61 años y un varón de 79 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero, respectivamente.


Fuente: 112 Castilla y León

Fotografía: 112 Castilla y León


relacionada Fallece un motorista de Guardo en un grave accidente de tráfico en la A-62
relacionada Así fue el espectacular rescate de un escalador herido en Torre Santa, Picos de Europa
relacionada Un montañero herido tras una caída mientras escalaba Torre Santa en Picos de Europa
relacionada Rescatados dos montañeros enriscados en la cumbre del Pico Cabrones de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.