Diario de Valderrueda
El CRA Santa Bárbara de Olleros de Sabero, centro "excelente" en nuevas tecnologías
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:06
ACTUALIDAD - EDUCACIÓN

El CRA Santa Bárbara de Olleros de Sabero, centro "excelente" en nuevas tecnologías

|

El CRA Santa Bárbara de Olleros de Sabero, centro "excelente" en nuevas tecnologías.

La Provincia de León suma un total de 72 centros escolares en el que se premian los buenos niveles en la integración de las TIC.


Cra olleros de sabero


La Junta de Castilla y León, por medio de la Consejería de Educación, ha certificado a un total de 438 centros escolares de toda la comunidad birregional con un nivel de integración en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) alto durante el pasado curso.


En la Provincia de León son un total de 72 centros, la Provincia con mayor número de las nueve que conforman el ente autonómico, de las que 20 están calificados como de nivel 5, el más alto, y 52 como de nivel 4 y 3.


En la Montaña Oriental está el CRA Santa Bárbara de Olleros de Sabero certificado como de nivel 3 por la implicación en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.


El nivel 3 que desarrolla el centro escolar de la Montaña Oriental corresponde con la fase de aplicación de las TIC con una implicación en la mejora de los equipamientos e infraestructuras y que cuentan con planes de aplicación futuros.


- Página web oficial: 

http://crasantabarbara.centros.educa.jcyl.es


Fuente: Diario de Valderrueda - Junta de Castilla y León

Fotografía: CRA Olleros de Sabero 

relacionada 562.000 euros para la reparación, conservación y mejora de Colegios Rurales de la Provincia de León
relacionada Almanza solicita una nueva aula ante la crecida de alumnos en el colegio
relacionada Los colegios de Cistierna, Sabero, Riaño y Puente Almuhey reciben subvención para realizar obras este año
relacionada La Junta podría cerrar la ESO en el colegio de Riaño por falta de alumnos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.