Diario de Valderrueda
Imágenes y vídeo íntegro de los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Riaño 2018
jueves, 25 de abril de 2024, 05:39
FIESTAS - VERANO 2018

Imágenes y vídeo íntegro de los Fuegos Artificiales de las Fiestas de Riaño 2018

|

Así fueron los impresionantes Fuegos Artificiales que se pudieron disfrutar en la noche de ayer domingo, 19 de agosto, en Riaño (León) con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Quintanilla 2018.


Fuegos riau00f1o 1


Riaño cierra hoy lunes sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Quintanilla después de tres días de festejos donde se ha podido disfrutar de numerosas actividades llenas de deporte, ocio, gastronomía o música.


La jornada grande de las fiestas 2018 llegaba ayer domingo, 19 de agosto, con la misa y procesión, vermouth con charanga, actividades infantiles, tren turístico, el gran Corro de Lucha Leonesa y la noche más especial del año, que reunía a cientos de personas para ver los espectaculares Fuegos Artificiales que duraron entorno a 20 minutos para dar paso a la verbena con la gran Orquesta Anaconda y finalizando con la Discoteca Móvil Amnexia.


Desde el Diario de Valderrueda emitimos en directo por nuestra página de Facebook, pasadas las 00:00 horas de la madrugada, los fuegos artificiales de las fiestas de este año que ya han sido vistos por miles de personas en menos de 24 horas, pero como muchos de nuestros seguidores se lo han perdido, queremos volver a dejaros ese momento mágico con imágenes, vídeo de la traca final y el vídeo íntegro con más de 17 minutos de duración publicado en nuestras redes sociales.





Fuegos riau00f1o 4


Fuegos riau00f1o 3


Fuegos riau00f1o 2


Orquesta anaconda 1


Orquesta anaconda 2


Orquesta anaconda 3


Las fiestas seguirán hoy lunes, 20 de agosto: 


09:30 - Campeonato comarcal de bolos de Riaño 2018.

12:30 - Programación infantil: Taller de magia.

12:00 - Misa por los difuntos del pueblo en la Iglesia Parroquial.

17:00 - Programación infantil: Gymkhana popular.

18:00 - Torneo de Fútbol.

20:00 - Tira-Soga. Avenida Valcayo.

00:00 - Orquesta Cuarta Calle.

02:00 - Sopas de ajo. Degustación cortesía de Maruja Macho.


Programa riaño 1 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeos: Diario de Valderrueda - Iris Vuñuela


relacionada Fiestas patronales de Riaño (León) 2018: 18, 19 y 20 de agosto
relacionada Riaño impulsa tres increíbles rutas de senderismo en Carande y Horcadas
relacionada El barco turístico de Riaño (León) ya se puede disfrutar toda la semana
relacionada Un impactante vídeo de un "Tsunami" se hace viral confundiendo Austria con Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.