Diario de Valderrueda
Mil amigos en el décimo aniversario del Museo de Sabero
sábado, 20 de abril de 2024, 14:00
SOCIEDAD - MUSEO DE LA MINERÍA

Mil amigos en el décimo aniversario del Museo de Sabero

|

Mil amigos en el décimo aniversario del Museo de Sabero.

El museo de la Montaña Oriental Leonesa premia a sus amigos, realizando el X Encuentro de los Amigos del MSM.


X Encuentro de amigos MSM


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), organiza el “X ENCUENTRO DE LOS AMIGOS DEL MUSEO DE LA SIDERURGIA Y LA MINERÍA DE CASTILLA Y LEÓN”.


El MSM celebra su X Aniversario y en estos diez años de vida, el centro se ha consolidado como una de las propuestas culturales más interesantes de Castilla y León, gracias a su exposición permanente, sus actividades culturales y formativas, y sus exposiciones temporales.


Todos estos logros se han conseguido por la respuesta de sus visitantes y muy especialmente por sus más de 1000 Amigos MSM, que participan de manera muy activa en la programación cultural que ofrece el museo.


Por ello el museo quiere premiar a sus amigos, celebrando un encuentro que combinará la información de la gestión realizada en esta última década con divertidas sorpresas.


El acto tendrá lugar el domingo, día 12 de agosto, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.


La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tiene como objetivo agradecer la participación y el apoyo que los Amigos del MSM dan esta institución.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada Un valdeonés a la conquista del Mont Blanc de Los Alpes
relacionada Así fue la "Interpueblos" de Almanza que reunió a más de 1.500 jóvenes de los pueblos de León
relacionada Morgovejo se prepara para vivir sus fiestas patronales 2018
relacionada Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2018: Del 11 al 18 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.