Diario de Valderrueda
Cuidados personales para brillar con luz propia
SOCIEDAD -SALUD

Cuidados personales para brillar con luz propia

|

Tu apariencia exterior dice mucho de ti, nunca deberías descuidarla. Hay muchos aspectos a los que debes prestar atención porque son detalles que verdaderamente marcan la diferencia. Te hablamos de algunos de ellos para que siempre los tengas en cuenta y no los olvides.


Exfoliante de pies 2ag


El olor de las personas es una de sus mejores señas de identidad


Está demostrado, el gusto y el olfato están conectados y además son los sentidos que más memorabilidad tienen. Esto significa que la sensación que nos producen los sabores y los olores la recordamos mucho mejor que los sonidos, las imágenes o las texturas que experimentamos. ¿Eres consciente de la importancia que esto tiene en nuestras vidas?


Los olores son capaces de conectarnos rápidamente con aquellas evocaciones más arraigadas en lo profundo de nuestro cerebro, y traernos de vuelta emociones e impresiones que creíamos perdidas para siempre.


Todos identificamos algunos aromas con determinadas viviendas, comercios o incluso personas. A veces, al oler un perfume, nos viene a la mente de inmediato aquel hombre o mujer que sabemos bien que lo usa de continuo: se convierte en una especie de firma.


Por esto es muy importante la elección de la fragancia que vas a portar de forma habitual. Tu imagen quedará ligada a ese aroma de forma permanente, y con el tiempo, será parte de ti igual que el color de tu cabello, tu forma de vestir o tu tono de voz.


Haz una buena elección. Sauvage Dior es uno de los perfumes más vendidos de Christian Dior. Con una opción como esta no te equivocarás. Existen muchas perfumerías online donde puedes comprar Sauvage Dior comprar barato perfumes de marca nunca fue tan sencillo.


Los eventos de verano, una ocasión excelente para hacerte notar


Cuando llega el buen tiempo es muy común empezar a recibir invitaciones para asistir a celebraciones y acontecimientos de diversa índole. Esta es una oportunidad magnífica para brillar en todo tu esplendor y sacar a la luz toda esa magia que seguro llevas guardada dentro


Las bodas son uno de los eventos más habituales en estas fechas. Muchas veces, pueden suponer una fuente de estrés para los invitados que no saben bien cómo asistir vestidos de manera apropiada. Para esto, es siempre importante tener en cuenta el dress code.


Por otra parte, si no se indica nada al respecto, deberemos seguir las reglas de protocolo comunes para este tipo de celebraciones. Presta atención a la hora del evento y, sobre todo, a la formalidad que requiera el festejo. No puedes quedarte corto, pero tampoco pasarte.


Los complementos son importantes. Muchas veces pueden suponer el cambio radical de look, o darle ese toque de distinción que tanto estabas buscando. Trata siempre de compensar vestimenta con accesorios para que exista un equilibrio y una armonía del conjunto completo.


Una tienda de tocados online puede ser la solución que estabas buscando. El alquiler de tocados es una estupenda alternativa a su compra, y cada vez una posibilidad más recurrida por las invitadas. Puedes encontrar también materiales para tocados en Sevilla en comercios especializados online.


Un mundo de artículos formulados para tu bienestar


En el mercado actual existen millones de productos en el sector de la cosmética y la higiene personal. Pero ni todas las marcas ofrecen el mismo nivel de calidad, ni todos estos artículos cubren las mismas necesidades, ni tampoco están pensados para el mismo tipo de público.


Todos somos diferentes, hay gente con la piel seca, o el cabello graso, o las uñas quebradizas, o los dientes sensibles. Para todas estas necesidades tan diversas existen productos específicos que están elaborados a partir de principios activos que te ayudarán a controlar tu condición particular o pequeño problema.


Nuestra recomendación es que no uses productos genéricos, ya que sus fórmulas son muy básicas y solamente cubrirán tus exigencias más esenciales. Lo mejor es que elijas siempre que sea posible los artículos más específicos teniendo en cuenta tus características particulares.


Un ejemplo perfecto para esto que hablamos son las mascarillas para el cabello. Las hay para obtener más volumen, para pelo teñido o con mechas, para problemas de caída, para nutrir, o mascarillas para el cabello destinadas también a hidratar y también aportar brillo y suavidad.


Recuerda que la forma correcta de utilizarlas es después del lavado con champú, preferentemente de medios a puntas, y que para que surta todo su efecto debes dejarla reposar al menos unos minutos antes de aclarar con agua tibia o fría.


La preparación correcta de la piel


La piel es el órgano más grande del cuerpo. Quizás nunca te habías parado a pensar que se trata de un elemento importantísimo de nuestra anatomía. A través de ella transpiramos, y sentimos el mundo exterior. Muchas veces no le propinamos los cuidados adecuados para su correcto mantenimiento. Vamos a darte algunas recomendaciones al respecto.


Para empezar, nunca jamás dejes que se deshidrate. Somos un 60% agua en la edad adulta, y un 70% al nacer. Esto significa que necesitamos continuamente de tan preciado líquido para mantener los niveles adecuados de humedad en nuestra piel y el interior del organismo.


Es necesario no saltarse el paso de la exfoliación antes de aplicar los cosméticos pertinentes. La exfoliación debe realizarse a una vez por semana con un producto adecuado y de manera suave, para no arañar las capas más superficiales de la piel provocar enrojecimientos.


No es necesario que te gastes un dineral, hay maneras de elaborar exfoliantes caseros para pies con productos naturales y que además seguro que tienes a mano en casa. Los exfoliantes caseros para pies se conservan durante bastante tiempo si se refrigeran bien.



El aspecto exterior es importante. Su cuidado dice mucho de cómo es realmente nuestra personalidad y habla de nuestra atención a los detalles y de lo meticulosos o dejados que somos. Queramos o no, la primera impresión cuenta y, además, cuenta mucho. Tenlo en cuenta cada vez que asistas a una reunión social pero también durante tu vida cotidiana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Unancor


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.