Diario de Valderrueda
Taller y exhibición canina en el Santuario de la Velilla
sábado, 20 de abril de 2024, 15:52
EVENTOS - VERANO 2018

Taller y exhibición canina en el Santuario de la Velilla

|

Taller y exhibición canina en el Santuario de la Velilla.

Será el 12 de agosto cuando el Santuario de la Virgen de la Velilla acoja esta novedosa iniciativa de mano de PerlaCan León.


Taller canino la velilla


El Santuario de la Virgen de la Velilla, situado en La Mata de Monteagudo, acogerá el domingo, 12 de agosto, un taller de control de impulsos y una exhibición canina, en una jornada donde se podrá disfrutar y aprender de los perros, uno de los animales más entrañables y queridos.


Una novedosa iniciativa de la mano de PerlaCan León que se podrá disfrutar durante esa jornada desde las 12:00 horas de la mañana para el taller y a las 18:00 horas para la exhibición.


Las inscripciones para participar con los perros están abiertas hasta el próximo 5 de agosto con un precio por persona y perro de 3 euros.

Quien quiera participar puede hacerlo en el en el email virgendelavelilla@hotmail.com y en los números de teléfono: 685719163 y en 605594822.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Cultural Amigos de la Velilla


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada Comienza la IX Feria de la Cerámica Creativa en Cistierna
relacionada Comienza el campamento urbano de Riaño
relacionada Rutas guiadas al pinar de Puebla de Lillo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.