Diario de Valderrueda
La III Marcha "Virgen de la Velilla" se celebrará el 5 de agosto
sábado, 20 de abril de 2024, 07:01
RUTAS - VERANO 2018

La III Marcha "Virgen de la Velilla" se celebrará el 5 de agosto

|

La III Marcha "Virgen de la Velilla" se celebrará el 5 de agosto.

Con salida desde el Santuario leonés, la ruta de senderismo tendrá un recorrido de 11 kilómetros con unas 3 horas de duración aproximada.

Las inscripciones ya están abiertas al precio de cinco euros.


Marcha virgen de la velilla 2018 2


Bajo el slogan "Camina y conoce tu entorno", el Santuario situado muy cerca de La Mata de Monteagudo, en la Montaña Oriental Leonesa y en el Valle del Tuéjar, acogerá el próximo 5 de agosto, a partir de las 09:00 horas de la mañana, la tercera edición de su marcha popular "Virgen de la Velilla".


Organizada por la Asociación Cultural Amigos de la Velilla, será ese domingo cuando decenas de participantes puedan disfrutar del impresionante entorno con una ruta de senderismo de difícultad baja que tendrá unos 11 kilómetros de distancia con una duración aproximada de 3 horas.


Marcha virgen de la velilla 2018 1


La Salida será desde el propio Santuario para recorrer la zona hasta el valle conocido como Campriondo y volver al lugar de salida.


Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el mismo día del evento, media hora antes de su comienzo.


Dudas, inscripciones y demás datos: 


- Miguel: 687904774

- Jose: 685719163

- Horario del Santuario: Martes a domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Santuario Virgen de la Velilla


relacionada Taranilla comienza este miércoles sus fiestas en honor a Santiago 2018
relacionada Fiestas patronales de Puente Almuhey 2018: Del 27 al 31 de julio
relacionada Tras año y medio cerrado por obras, el Santuario de la Velilla abre oficialmente este domingo
relacionada Calendario oficial de aperturas, misas y romerías 2018 del Santuario de la Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.