Diario de Valderrueda
La "III Feria del Pintxo y la Cerveza" se celebra este fin de semana en Almanza
viernes, 19 de abril de 2024, 19:16
FERIAS - VERANO 2018

La "III Feria del Pintxo y la Cerveza" se celebra este fin de semana en Almanza

|

Almanza celebrará la "III Feria del Pintxo y la Cerveza" este último fin de semana de julio.

La localidad leonesa acogerá numerosas actividades durante los días 27, 28 y 29 de julio donde la gastronomía y la cerveza artesana serán las protagonistas, junto a la música de dj´s y conciertos.


Feria de la cerveza almanza 2018


Una nueva edición y ya van tres...


Almanza acogerá este último fin de semana de julio, durante los días 27, 28 y 29, la tercera edición de su Feria de la Cerveza y la Feria del Pintxo.


Una cita obligada en el este de la Provincia de León que llega después del gran éxito de las ediciones de 2016 y 2017 y donde se darán cita, en una gran carpa instalada para la ocasión, numerosas empresas cerveceras artesanas para hacer las delicias de cientos de turistas que degustarán sus productos, así como las tapas o coloquialmente conocidos "Pintxos" preparados.


El evento tendrá lugar en la localidad leonesa de 19:00 horas a cierre y contará con los conciertos de Clarete Gas, el viernes 27 a las 23:00 horas y de Vermuzazo, el sábado 28 a las 23:00 horas, además de dj´s que amenizarán las tardes con música en la carpa.


Los precios oficiales son de 2 euros cerveza más tapa y de 3 euros cerveza artesanal más tapa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2018
relacionada Fiestas patronales de Puente Almuhey 2018: Del 27 al 31 de julio
relacionada Taranilla comienza este miércoles sus fiestas en honor a Santiago 2018
relacionada Comienzan las fiestas en honor a Santiago y Santa Ana en Acebedo (León)
relacionada Fiestas de Siero de la Reina 2018: Del 25 al 29 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.