Diario de Valderrueda
Fallece José Antonio Rodrigo, exalcalde de Valderrueda (León), a los 70 años
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Fallece José Antonio Rodrigo, exalcalde de Valderrueda (León), a los 70 años

|

Fallece José Antonio Rodrigo, ex alcalde de Valderrueda (León), a los 70 años de edad.

El funeral tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de Puente Almuhey y posteriormente será trasladado al cementerio de San Martín de Valdetuéjar. 


Jose antonio rodrigo alu00e1ez psoe (2)


José Antonio Rodrigo Aláez, que formó parte como alcalde del Ayuntamiento de Valderrueda (León) durante doce años, ha fallecido en la tarde de ayer jueves, 19 de julio, en León tras haber sufrido una grave enfermedad y estar ingresado en el Complejo Asistencial de la Capital Leonesa.


El hombre, natural de San Martín de Valdetuéjar y de 70 años de edad, fue el creador del Hotel Río Cea de la localidad de Puente Almuhey y regidor del Ayuntamiento de Valderrueda por el Partido Socialista Obrero Español entre los años 1999 y 2011, siendo además el único alcalde socialista del municipio leonés y donde realizó algunas de las obras más importantes del ayuntamiento en toda su historia, además de una persona muy conocida tanto en la Montaña Oriental como en la Provincia de León.


La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 1 del velatorio Virgen de la Velilla de Puente Almuhey.


Las exequias y misa del funeral tendrán lugar mañana sábado, 21 de julio, a las 17:00 horas en la iglesia parroquial de San Ignacio de Loyola de Puente Almuhey, para posteriormente ser trasladado el cuerpo al cementerio de San Martín de Valdetuéjar.


Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.


Jose antonio rodrigo alu00e1ez (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos - José Antonio Rodrigo Aláez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.