Diario de Valderrueda
Nace "Destino Velilla", nueva página de promoción turística de Velilla del Río Carrión
miércoles, 24 de abril de 2024, 21:17
TURISMO - FACEBOOK

Nace "Destino Velilla", nueva página de promoción turística de Velilla del Río Carrión

|

Nace "Destino Velilla", nueva página de promoción turística de Velilla del Río Carrión.

El Ayuntamiento de la Montaña Palentina crea este portal en Facebook para fomentar el turismo y las ventajas del municipio. 


Destino velilla carlos c


Facebook es un filón para muchas cosas, entre ellas la promoción de los municipios a través de páginas que demuestran las ventajas, beneficios y bellezas de sus pueblos y valles.


Por eso el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha querido fomentar esa oportunidad que ofrecen las redes sociales creando ayer, 11 de julio, una nueva página en Facebook para difundir los valores y encantos turísticos del municipio a través de su gastronomía, patrimonio, naturaleza, flora y fauna.


Desde "Destino Velilla", como se llama el nuevo portal en la red social, el Ayuntamiento irá contando día a día a través de imágenes de sus paisajes para promocionar turísticamente la Montaña Palentina y como un centro de información sobre el municipio.


El comienzo ha sido en la jornada de ayer con la imagen ganadora del concurso fotográfico del municipio este año que fue tomada por Carlos C.


Un portal donde todo el mundo podrá ver las muchas y destacadas bellezas naturales con las que cuenta esta zona de la Montaña Palentina, además de fomentar la participación con "Me Gusta", compartidos, comentarios etc.


- Enlace a la nueva página: https://www.facebook.com/destinoVelilla/?fref=mentions


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Programación oficial de la popular fiesta de Puente Agudín 2018
relacionada La III Feria de Empleo y Emprendimiento llega este jueves a Guardo
relacionada Las tormentas provocan brutales cascadas sobre la N-621 en la Hoz de Llánaves (León)
relacionada Las rutas guiadas vuelven al mágico Bosque de Hormas de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.