Diario de Valderrueda
El Tribunal Supremo anula una cláusula suelo de una hipoteca revisada y desata una nueva oleada de demandas contra los bancos
ECONOMÍA - ESPAÑA

El Tribunal Supremo anula una cláusula suelo de una hipoteca revisada y desata una nueva oleada de demandas contra los bancos

|

El fallo según los despachos especialistas en clausula suelo abre la puerta para demandar en los tribunales las novaciones de hipoteca. 


Comision apertura 7


El Tribunal Supremo reabre el debate de las cláusulas suelo y admite demandar la clausula suelo en las modificaciones de prestamos hipotecarios, así los que hicieron una novación pueden demandar. Con despachos cono ADS ABOGADOS 100% gratuito. Se avecinan mas demandas masivas por cláusula suelo.


La nueva Sentencia de Tribunal Supremo anula la cláusula suelo de una hipoteca sobre la que se hizo una novación. Esta nueva sentencia del Tribunal Supremo producirá aun si cabe mas demandas contra los bancos por las clausulas suelo. Así el Tribunal Supremo anulo el suelo de una hipoteca revisada años después por una novación. Empieza a ser muy difícil tener argumentos para no demandar a su banco, por ello despachos como ADS ABOGADOS CLAUSULA SUELO, demandan 100% gratuito contra la banca.


En la nueva negociación con el banco, el cliente aceptó expresamente la cláusula suelo, en este caso con el malogrado Banco Popular (Grupo Banco Santander), entidad que ha sido condenada en esta sentencia por el Tribunal Supremo. El juzgado considera que no hay suficiente información en estas operaciones, y por ello tenia que dar la razón a los consumidores.


La nueva sentencia sienta jurisprudencia para las reclamaciones de cláusulas suelo. Según ADS ABOGADOS (despacho que cuenta con multitud de SENTENCIAS DE CLAUSULA SUELO) el fallo abre una nueva vía para los consumidores afectados.


POCA Y MALA INFORMACION DEL BANCO SOBRE LA CLAUSULA SUELO


El TRIBUNAL SUPREMO da la razón al demandante al considerar que en la novación hipotecaria se dio la suficiente información para que el cliente se replanteara si le convenía firmar la novacion hipotecaria que incluía CLAUSULA SUELO. El cliente firmo un caramelo envenenado. Asi firmar una ovación no significa consentimiento expreso al suelo, según el TS.


Esta sentencia sienta jurisprudencia que afecta a todo el sector, como Caixabankbank, Popular – Santander, Sabadell, Unicaja o BBVA , los cuales llegaron a muchos acuerdos con los clientes, la sentencia así da mas oportunidades a los consumidores.


CONSULTORIO CLAUSULA SUELO, RESUELVA TODAS SU DUDAS


Ante la gran cantidad de casos de afectados por CLAUSULA SUELO, que pueden demandar, pero los bancos cuando sus clientes acuden a sus oficinas, les intentan convencer de que no deberían, el despacho ADS ABOGADOS, uno de los lideres nacionales en la reclamación gratuita de clausula suelo, pone a disposición de todos los afectados de manera gratuita y sin compromiso un consultorio sobre clausula suelo y abusos bancarios, así cualquier hipotecado, afectado por cualquier estafa bancaria puede CONTACTAR CON ADS ABOGADOS y resolver sus dudas de manera individual, 100% gratuito.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.