Diario de Valderrueda
Las piscinas municipales de Guardo y Velilla abrirán este domingo
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:16
VERANO 2018 - MONTAÑA PALENTINA

Las piscinas municipales de Guardo y Velilla abrirán este domingo

|

Las piscinas municipales de Guardo y Velilla abrirán este domingo.

Comienza el verano 2018 en la Montaña Palentina con la apertura este 1 de julio de las dos instalaciones de ocio de los dos municipios. 


Piscinas municipales velilla


Guardo y Velilla del Río Carrión ya tienen todo preparado para la apertura este domingo, 1 de julio, si el tiempo acompaña, de las instalaciones de sus piscinas municipales.


Según ha informado el Ayuntamiento de Guardo a través de un comunicado, será este domingo cuando se abrirán las piscinas de verano.

Unas instalaciones que permanecerán abiertas todos los días hasta el 31 de agosto en horario de 11:00 horas a 21:00 horas.


Por su parte, el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión también ha informado de la apertura este domingo de sus instalaciones y piscinas municipales para este verano 2018.

Una temperatura del agua insuperable y aspecto renovado de las instalaciones gracias a las obras que se han realizado en los últimos meses y que cuentan actualemente con nuevo caucho, valla perimetral y más zonas verdes.

Las piscinas se mantendrán abiertas durante los meses de julio y agosto en horario de 11:00 a 21:00 horas de la tarde.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada "Lechazos 2018" reunirá este fin de semana a cientos de moteros en Guardo
relacionada Prioro se viste de tradición para celebrar la XXV Fiesta de la Trashumancia
relacionada Valderrueda abrirá este sábado sus Piscinas Municipales
relacionada Almanza abrirá sus piscinas municipales este sábado, 30 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.