Diario de Valderrueda
Un circo-teatro muy especial para niños llega a Sabero
viernes, 19 de abril de 2024, 23:16
OCIO - MUSEO DE SABERO

Un circo-teatro muy especial para niños llega a Sabero

|

Finaliza el programa `Sábados de Acción´ del primer semestre del año con una nueva actividad, en este caso de Acción…Circo.

Al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), se acercará el próximo 30 de junio la compañía circense La Pequeña Victoria Cen, para que los niños de entre 5 y 12 años puedan realizar la Acción... Circo.


Acción... circo


Serán los integrantes de esta compañía, quienes ofrezcan a los participantes un recorrido por una serie de técnicas circenses (acrobacias, malabares…) donde podrán experimentar y aprender en un entorno seguro y respetuoso.


La Pequeña Victoria Cenes una compañía de circo-teatro de León, formada por artistas provenientes de diferentes experiencias formativas y escénicas por todo el mundo (desde la extinta EMCA de Alcorcón a Cidade do Circo, en Ribeirão Preto-Brasil, pasando por Zamora, Macerata-Italia y Bristol-Reino Unido) y unidos por la pasión por el circo. Son los impulsores de La Pequeña Nave, espacio de creación y formación artística en la ciudad de León.


La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar en el MSM el sábado 30 de junio, a las 12:00 horas. La actividad destinado a todos los públicos, es gratuito previa inscripción en el museo o a través del teléfono 987 71 83 57 (plazas limitadas).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada `Productos Manufacturados de la Sociedad Palentino-Leonesa en la Ferrería de San Blas´
relacionada Un chozo para recibir a las merinas trashumantes
relacionada Un Rally Fotográfico para inmortalizar la belleza de la Montaña de Riaño
relacionada Llega "Boñar Sport", el primer campamento de fútbol del verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.