Diario de Valderrueda
Oferta de empleo para la incorporación de 5 comerciales en León
jueves, 18 de julio de 2019, 23:50
EMPLEO - PROVINCIA DE LEÓN

Oferta de empleo para la incorporación de 5 comerciales en León

|

Una empresa de atención al cliente y ventas abre el proceso de selección para la incorporación de cinco nuevos comerciales para varias campañas en León.


Foto empleo 1


Unión y Evolución SL precisa la incorporación de cinco nuevos comerciales para varias campañas dedicadas a la atención al cliente y ventas en León.


Para ello abre el proceso de selección para la incorporación de cinco nuevos trabajadores cuyas tareas serán principalmente las de promotor, que consiste en tratar directamente con los clientes para hacerles llegar todas las actuciales promociones y poder beneficiarse de ellas.


La empresa leonesa no busca un perfil comercial, sino personas comunicativas y con buena imagen para dar a conocer a los clientes la mejor opción de cara a los servicios que actualmente ofrece.


Para ello, formarán a los candidatos en ese trato directo con los clientes por lo que no es necesaria experiencia, aunque se valorará siempre haber trabajado de car al público, en empleos como hostelería, azafatas/os, dependientes/as...


La empresa leonesa ofrece seguridad social, con pagos semanales y trabajo de lunes a viernes, descansando durante los sábados, domigos y festivos.


La intención es contratar personal que quiera crecer profesional y laboralmente para ocupar distintos puestos y ir creciendo dentro de una empresa líder en España y en plena expansión.


Los interesados pueden mandar el curriculum a la siguiente dirección de correo:

 Dmendez@vertixgys.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.