Diario de Valderrueda
Un herido de 69 años tras volcar su turismo en la A-67, en Aguilar de Campoo
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:47
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Un herido de 69 años tras volcar su turismo en la A-67, en Aguilar de Campoo

|

Un hombre de 69 años y cuyas iniciales responden a V.B.D., resultó herido en la tarde de ayer lunes tras el vuelco de su turismo en el kilómetro 105 de la A-67, en Aguilar de Campoo (Palencia), en sentido Santander.


112 cistierna


La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba en la tarde de ayer lunes, 25 de junio, del vuelco de un turismo en el kilómetro 105 de la A-67, en Aguilar de Campoo (Palencia), sentido Santander, donde, un varón había resultado herido. 

La víctima se encontraba atrapada en el interior del vehículo y se precisaba la intervención de los bomberos.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los bomberos de la Diputación de Palencia, que movilizaron una dotación de Aguilar de Campoo, a la Policía Local de Aguilar de Campoo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, un equipo médico de Aguilar de Campoo y una ambulancia soporte vital básico.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 69 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.


Fuente: 112- Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Tres personas, entre ellas una mujer herida de 38 años, rescatadas en Picos de Europa
relacionada Rescatan a un montañero herido tras sufrir una caída en Oseja de Sajambre (León)
relacionada La Guardia Civil rescata a una montañera herida en el Pico Curavacas
relacionada Rescatan a una mujer herida en el Pico Gilbo de Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.