Diario de Valderrueda
Alerta naranja por fuertes tormentas para la tarde de este jueves en León
jueves, 25 de abril de 2024, 07:19
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Alerta naranja por fuertes tormentas para la tarde de este jueves en León

|

Alerta naranja por fuertes tormentas para la tarde de este jueves en la Provincia de León.

La Agencia Estatal activa la alerta naranja por fuertes tormentas desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas de este jueves, 21 de junio. 


Amanecer 21j rafa


Este jueves, 21 de junio, da comienzo oficialmente el verano 2018 y lo hará según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología con altas temperaturas acompañadas de fuertes tormentas que tendrán lugar entre las 13:00 horas y las 22:00 horas de la tarde en la Provincia de León, principalmente en la Cordillera Cantábrica y en la meseta.


Las rachas de viento podrían subir hasta los 30 kilómetros por hora a partir de las 12:00 horas de la mañana y las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 30 de máxima, con mayores valores en zonas llanas de la Provincia de León.


Pasado este jueves, las temperaturas seguirán subiendo y el sol será la nota dominante durante el primer fin de semana del verano, llegando a alcanzar temperaturas de 35 grados en algunos puntos durante la jornada del domingo.


- Predicción oficial para estos días: 


Validez: jueves, 21 junio 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Poco nuboso, con nubes bajas a primeras horas en el norte, aumentando por nubosidad de evolución a nuboso o cubierto. Chubascos con tormentas ocasionales que pueden ser fuertes o muy fuertes y con granizo en la Cabrera y la Marageteria. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso en el norte y sin cambios en el resto. Vientos del norte y noreste, flojos en general.


Validez: viernes, 22 junio 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Poco nuboso, con nubes bajas a primeras horas y con nubosidad de evolución. Probables chubascos con algun tormenta en el oeste sin descartarlas en el resto de las zonas montañosas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del noreste y este.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Rafa GA


relacionada Más de 4.300 vehículos disfrutan del Área de Autocaravanas de Valdeón (León)
relacionada Difusión internacional de León a través de las huellas de sus legiones romanas
relacionada Sabero presenta la etapa de La Camperona en la Vuelta a España 2018
relacionada Las Fiestas de León arrancan este jueves con la actuación de Panorama

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.