Diario de Valderrueda
El Tribunal Supremo y las Audiencias Provinciales abren la vía para la devolución de los gastos hipotecarios
martes, 18 de junio de 2019, 05:01

El Tribunal Supremo y las Audiencias Provinciales abren la vía para la devolución de los gastos hipotecarios

|

El Tribunal Supremo y Las Audiencias Provinciales abren la vía para la devolución de los gastos hipotecarios.

El despacho de abogados ADS GASTOS HIPOTECARIOS ha obtenido gran cantidad de sentencias por las que el hipotecado ha recuperado altas cantidades de dinero por los gastos hipotecarios sin abonar honorarios.


Dibu gastos hip con intereses 2


Recientes sentencias obtenidas por el despacho especializado en gastos de hipoteca ADS ABOGADOS han obligado a los bancos a devolver a los hipotecados cantidades elevadas de dinero derivados de los gastos de formalización de la hipoteca.


El pasado mes de febrero, y después en Marzo aparecieron 3 nuevas sentencias de Tribunal Supremo que confirmo la viabilidad de reclamar los gastos hipotecarios, así los bancos deben hacerse cargo de los gastos de formalización de una hipoteca. Las 4 sentencias del Supremo son una garantía para cualquier hipotecado que quiera recuperar su dinero, en la mayoría de los casos se producen devoluciones superiores a los 2000 euros.


RECLAMAR GRATUITAMENTE GASTOS DE HIPOTECA Y COMISION DE APERTURA


No obstante, las cantidades que los hipotecados pueden recuperar suelen ser mas elevadas. Una nueva vía judicial se esta consolidando, y es la de reclamar también la COMISION DE APERTURA a través de la cual las entidades llegaron a cobrar hasta un 2% de lo solicitado en hipoteca, estas cantidades también se pueden pedir con intereses en los juzgados.


Los bancos están devolviendo a los usuarios cantidades por demanda judicial, no les queda otra opción, en los tribunales la tasa de éxito es elevadisima por ello despachos como ADS Abogados debido a la multitud de sentencias positivas que han obtenido debido a la seguridad de las resoluciones de Tribunal Supremo sobre los gastos hipotecarios, ofrecen una autentica RECLAMACIÓN GRATUITA DE GASTOS DE HIPOTECA, aportando el abogado, procurador y economista para los demandantes y no cobrando tampoco nada de lo que los bancos deban devolver, ni porcentajes, ni intereses. Según nos explican desde ADS Abogados, solo cobran de la condena en costas al banco, y solo en el caso de existir.


LOS BANCOS DICEN QUE ES POCO DINERO LO RECLAMABLE


Este es el mensaje que se intenta difundir desde los bancos, pero desde despachos de abogados especialistas en gastos de hipoteca y comisión de apertura recomienda hacer bien las cuentas y después decidir, si regalar un dinero al banco, solo por que ellos digan que es poco o recuperar los gastos hipotecarios y la comisión de apertura mas intereses acumulativos.


Por ejemplo un préstamo hipotecario medio es fácil que tenga entorno a 2000 euros de gastos que con intereses acumulativos puede llegar a 3000 euros si sumamos intereses, ademas de contar que los gastos hipotecarios incluyen los gastos de cancelación, por lo que en un futuro cuando se cancele la hipoteca, se ahorrara el afectado mas de 1000 euros.


Pero ademas aparte de esto hay que revisar la Comisión de Apertura que en un préstamo perfectamente puede rondar entre el 1 a 2 % de lo que se solicito en hipoteca, y como siempre hay que sumar intereses acumulativos.


Por eso, cuando se ven devoluciones hipotecarias fácilmente entorno a los 5000 euros – 7000 euros, decir que la devolución es pequeña, que no merece la pena, esta claro que son opiniones interesadas.


CONSULTAS SOBRE GASTOS Y COMISIONES ABUSIVAS



Para que todo afectado por la Comisión de apertura, u otra cláusula Abusiva obtenga el mejor asesoramiento, dejamos enlace, en el cual puede realizar su consulta, o pedir una revisión gratuita y sin compromiso sobre su caso particular, lo cual es 100% gratuito y es atendido por profesionales con gran cantidad de demandas ganadas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ads Abogados


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.