Diario de Valderrueda
La bola redonda y el "Viva la Montaña" conquistan la televisión
REPORTAJES - BOLOS

La bola redonda y el "Viva la Montaña" conquistan la televisión

|

El Bolo Riañés y el "Viva la Montaña" conquistan la televisión de León.

Así ha sido el reportaje íntegro sobre la bola redonda y este tipo de bolos tradicional de la Montaña de Riaño en el programa "Más Deporte y Más Aventura" de La 8.


Bolo riau00f1o bueno (2)


El bolo riañés ha sido el protagonista el pasado domingo, 10 de junio, a las 14:30 horas del reportaje emitido por el programa "Más Deporte Más aventura" de La 8 de Televisión de León que dirige David González Sierra.


Javier y Alvaro Reyero, jóvenes de Carande, han explicado junto a otros jóvenes y amantes de este deporte, de que se trata, como se juega y todo lo necesario para conocer este tipo de deporte autóctono de la Montaña de Riaño, con bola redonda, diferente a los bolos que se realizan en la mayoría de pueblos de la Provincia de León.


Os dejamos el reportaje íntegro: 







Si quieres seguir los reportajes y vídeos de "Más Deporte Más Aventura", desde aquí: 

https://www.youtube.com/channel/UCTB5LuT1Yc26QV152pFGmgg


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: +D+A - Canal Chorco


relacionada El Bolo Riañés
relacionada Cientos de atletas llegarán hoy a la Montaña para participar en la "Riaño Trail Run"
relacionada Manuel Merillas y Aitziber Osinalde conquistan la Travesera Picos de Europa 2018
relacionada Boñar cierra con gran éxito la 2ª Carrera Nocturna Pico Cueto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.