Diario de Valderrueda
Miles de personas disfrutan con Rulo y La Contrabanda en Guardo
viernes, 19 de abril de 2024, 15:11
FIESTAS DE SAN ANTONIO 2018

Miles de personas disfrutan con Rulo y La Contrabanda en Guardo

|

Miles de personas disfrutaron con Rulo y La Contrabanda ayer en Guardo.

El popular grupo de rock conquista la noche grande de las Fiestas de San Antonio 2018 en el municipio de la Montaña Palentina.


Concierto rulo 2018 9


El concierto estrella de las Fiestas de San Antonio 2018 de Guardo conquistó ayer la Avenida de Castilla y León del municipio palentino con la asistencia de más de 4.000 personas en un evento que comenzó pasadas las 00:30 horas de la madrugada y que se prolongó durante cerca de hora y media.


Tras el éxito del pasado año con Kiko Rivera, que reunió, a pesar de las críticas, a cerca de 8.000 personas en el concierto más concurrido posiblemente de la historia de Guardo, este año llegaba uno de los grupos de rock más conocidos en todo el panorama musical español, Rulo y la Contrabanda.


90 minutos de música donde hicieron disfrutar al público con temas conocidos, además de los últimos trabajos realizados como el disco "El Doble De Tu Mitad" y que están triunfando en cada concierto que realizan por todo el país.


Algunos de las canciones que triunfaron fueron "32 escaleras", "Mi Cenicienta", "La cabecita loca", "Por ti" o "Buscando el mar".


Además, el día grande de las fiestas dejó numerosos actos programados por el Ayuntamiento para la ocasión en los que no faltó la tradicional misa en honor a San Antonio, el concierto de la Agrupación Musical de Guardo, Humor Amarillo en la plaza de toros móvil instalada en la localidad, los Fuegos Artificiales que llenaron la noche de magia desde el parque Fuentes Carrionas, el tradicional toro del fuego y la actuación de una de las mejores orquestas de todo el país, la New York.


Concierto rulo 2018 7


Concierto rulo 2018 10


Concierto rulo 2018 8


Concierto rulo 2018 6


Concierto rulo 2018 4


Concierto rulo 2018 3


Concierto rulo 2018 1


- Os dejamos la programación oficial para este jueves, 14 de junio: 


12:00 - Celebración del día del niño con juegos para todos.

12:00 - Parque Infantil - Plaza de la Constitución.

13:30 - Fiesta de la Espuma - Plaza de la Constitución.

17:00 - Tablao Flamenco - Parque Fuentes Carrionas.

18:30 - Festival de AMGU - Plaza de la Constitución.

20:00 - Primer Festival DJ. Boulevard - Parque Fuentes Carrionas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Ayuntamiento de Guardo


relacionada Guardo comienza hoy sus fiestas en honor a San Antonio 2018
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio en Guardo 2018
relacionada Programa oficial Fiestas de San Juan 2018 en Velilla del Río Carrión
relacionada Nando Agüeros actuará en las Fiestas de San Juan de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.