Diario de Valderrueda
¡Final feliz! Aparece en buen estado el niño desaparecido en Mansilla de las Mulas (León)
SOCIEDAD - PROVINCIA DE LEÓN

¡Final feliz! Aparece en buen estado el niño desaparecido en Mansilla de las Mulas (León)

|

¡Final feliz! Aparece en buen estado el niño desaparecido en Mansilla de las Mulas (León).

Bruno, el niño que había desaparecido en la mañana de este martes, ha aparecido sobre las 21:00 horas según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno y sus familiares.


Bruno desaparicion (3)


Bruno, el niño de 12 años que estaba siendo buscado desde las mañana de este martes, 12 de junio, tras desaparecer cuando se dirigía al instituto en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas, ha aparecido sobre las 21:00 horas de la tarde, él mismo en su casa y en buen estado, tras cerca de 12 horas de búsqueda.


La Guardia Civil ha dado por finalizada así la búsqueda del pequeño tras aparecer en el domicilio familiar de Mansilla de las Mulas.


Su desaparición había provocado una gran movilización de vecinos y de toda la Provincia de León, corriendo como la polvora su imagen a través de internet, redes sociales y mensajería como Whatsapp.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bruno Mansilla de las Mulas


relacionada ¡El vídeo que te enamorará aún más de León!
relacionada Cistierna se queda sin Cine hasta julio
relacionada El Embalse de Barrios de Luna, protagonista hoy en "España Directo" TVE
relacionada ¡Adiós lluvia! Damos la bienvenida en León al sol y al calor...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.