Diario de Valderrueda
Aparece muerto en el Río Porma (León) el hombre de 45 años desaparecido
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:23
SOCIEDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Aparece muerto en el Río Porma (León) el hombre de 45 años desaparecido

|

Aparece en el Río Porma (León) el cadáver del hombre de 45 años desaparecido hace 5 días.

La búsqueda ha finalizado esta tarde de lunes, con un trágico final, después de desaparecer el pasado miércoles, 6 de junio, tras volcar su tractor en una presa de la localidad leonesa.


Desaparecido cadu00e1ver castrillo leon (2)


Trágico final este lunes, 11 de junio, a la búsqueda del hombre de 45 años desaparecido desde el pasado miércoles.


El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado a las 19:50 horas por agentes del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil oculto por la maleza de la orilla del Río Porma a la altura de puente de la localidad de Villafruela del Condado, en la Provincia de León.


El hombre había desaparecido el pasado miécoles, 6 de junio, tras volcar el tractor, con el que estaba realizando labores de campo, en un canal de la localidad de Castrillo del Porma.


Desde entonces, decenas de efectivos de la Guardia Civil, el Greim, y los Geas, habían batido toda la zona, a lo que se unió numerosos vecinos y colaboradores en su búsqueda, sin noticias hasta que este lunes se ha producido el fatal desenlace con la localización del cadáver del agricultor.


¡DEP!


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Villafruela del Condado - J.L.LL


relacionada Una mujer fallece tras sufrir un fuerte caída en la Ruta del Cares de Picos de Europa
relacionada La sentencia condena por asesinato en grado de tentativa al ferretero de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.