Diario de Valderrueda
Se intensifica la búsqueda del hombre de 45 años desaparecido en Castrillo del Porma (León)
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Se intensifica la búsqueda del hombre de 45 años desaparecido en Castrillo del Porma (León)

|

Se intensifica la búsqueda del hombre de 45 años desaparecido en Castrillo del Porma (León).

Guardia Civil, Greim y decenas de vecinos de la comarca siguen intentando localizar al vecino de Barrio de nuestra señora desaparecido el pasado miércole cuando su tractor volcó en una presa de la localidad leonesa.


Busqueda castrillo 1 (2)


Decenas de vecinos, Guardia Civil, un helicóptero y una Unidad Canina integran el dispositivo de búsqueda para encontrar al jóven de 45 años, vecino de Barrio de Nuestra Señora, que desapareció el pasado miércoles tras volcar el tractor con el que estaba trabajando en una finca cerca de un canal de una piscifactoría en Castrillo del Porma.


Según destacan sus familiares, el joven llevaba un mono de trabajo de color verde el día de la desaparición cuando se encontraba trabajando en las labores del campo.


El dispositivo de búsqueda se ha ampliado a más zonas de la Provincia de León en la tarde de este sábado, 9 de junio, después de que numerosos efectivos de la Guardia Civil así como decenas de vecinos hayan batido gran parte de la zona donde se produjo el suceso hace días.


Canal castrillo


Busqueda castrillo 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bubby López - Mercedes Menendez


relacionada La comarca del Curueño se moviliza para encontrar al vecino desaparecido el jueves
relacionada Imágenes y vídeo del brutal incendio en Santa Colomba de Curueño (León)
relacionada Una brutal tormenta deja 10 centímetros de granizo en el Curueño (León)
relacionada ¡Así eran los Picos de Europa en 1971!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.