Diario de Valderrueda
Nando Agüeros actuará en las Fiestas de San Juan de Velilla
CONCIERTOS - MONTAÑA PALENTINA

Nando Agüeros actuará en las Fiestas de San Juan de Velilla

|

Nando Agüeros será el concierto estrella de las Fiestas de San Juan 2018 de Velilla del Río Carrión.

El concierto del popular cantante cántabro se celebrará el 24 de junio a las 20:00 horas en el parque de la Reana.


Nando agueros 1


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina, ya tiene todo preparado para celebrar el próximo 23 y 24 de junio sus fiestas en honor a San Juan 2018.


Junto al mercado tamárico que llega a su XI edición, la tradicional hoguera de San Juan, las actuaciones de las Orquestas SuperHollywood y La Misión y la tradicional paellada, entre otras actividades, destaca en las fiestas de este año el concierto del popular cantante cántabro Nando Agüeros, uno de los compositores con más proyección del norte de España y autor de temas tradicionales como "Viento del Norte", uno de los himnos más cantados en Asturias, Cantabria, León o Palencia.


Este concierto estrella se celebrará en el entorno del parque de La Reana de Velilla en la tarde del domingo, 24 de junio, a partir de las 20:00 horas.


Nando agueros 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nando Agüeros


relacionada Programa oficial Fiestas de San Juan 2018 en Velilla del Río Carrión
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio en Guardo 2018
relacionada El Cuponazo de la ONCE deja 425.000 euros en Guardo
relacionada La concentración de motos de Guardo, "Lechazos 2018", se celebrará del 29 de junio al 1 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.