Diario de Valderrueda
Nueva semana de lluvias, tormentas y bajas temperaturas en la Montaña
jueves, 18 de abril de 2024, 04:04
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Nueva semana de lluvias, tormentas y bajas temperaturas en la Montaña

|

Nueva semana de lluvias, tormentas y bajas temperaturas en la Montaña Leonesa y Palentina.

Sigue el mal tiempo en la Montaña al menos durante toda esta semana de junio, con temperaturas que no subirán de los 18 grados. 


El tiempo junio aemet (2)


Las lluvias, tormentas y el viento no abandonarán la Montaña tanto leonesa como palentina hasta al menos el próximo lunes, 11 de junio.


Una situación que prácticamente deja hasta mediados de junio con un tiempo "revuelto" donde será difícil que se pueda ver el sol, algo normal en esta época del año, cuando faltan muy pocos días para que comience el verano 2018.


Así lo confirman las predicciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología que dejan unos datos de mal tiempo durante los próximos siete días, con tormentas este lunes y martes, 4 y 5 de junio, y lluvias generalizadas durante el resto de la semana.


Además, las temperaturas bajan bruscamente y no superarán los 18 grados durante toda la semana, con unas mínimas de entre 5 y 7 grados y una cota de nieve por encima de los 2.100 metros.


- Predicción oficial de la Aemet para estos días: 


Validez: lunes, 04 junio 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Nuboso a cubierto con lluvias y chubascos, que podrán ir acompañadas de tormenta. Los chubascos podrán ser localmente fuertes en el norte. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso, que podrá ser notable en algunas zonas. Vientos del suroeste.


Validez: martes, 05 junio 2018 de 0 a 24 horas (oficial)


Predicción

Nuboso a cubierto con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos variables, flojos en general.


Fuente: Aemet - Diario de Valderrueda

Fotografía: Aemet


relacionada El Greim rescata a un montañero ingles tras sufrir una caída en Picos de Europa
relacionada Tecoi, de Sahelices de Sabero, triunfa en el BIEMH de Bilbao
relacionada El Pantano de Riaño en la cota máxima de seguridad de agua embalsada
relacionada Mercado todos los domingos de junio, julio y agosto en Almanza (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.