Diario de Valderrueda
Párate a oler las rosas: viaja en tren, pero sobre todo disfruta del viaje
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:20
SOCIEDAD - VIAJES

Párate a oler las rosas: viaja en tren, pero sobre todo disfruta del viaje

|

Párate a oler las rosas: viaja en tren, pero sobre todo disfruta del viaje.

El tren es un medio de transporte cómodo, práctico y te da la oportunidad de disfrutar más de tus viajes. 


Trenes 29m (2)


Todo el mundo está esperando que llegue el momento de coger las tan ansiadas vacaciones para que se pare el tiempo y poder disfrutar. Pero cuando llegas a tu lugar de vacaciones lo único que haces es ir de un lugar a otro para no perderte nada. Al final, cuando vuelves a casa, estás casi más cansado que cuando te marchaste. ¿Te suena esto? Hay que “cambiar el chip” y vivir los viajes de manera más relajada. Es importante “parar y oler las rosas” o, lo que es lo mismo, poder disfrutar mientras nos relajamos.


Un medio de transporte diferente


Existen diferentes medios de transporte que nos ayudan a llegar al lugar de vacaciones escogido. Algunos, como el avión, nos permiten llegar en poco tiempo pero debes pasar mucho estrés mientras facturas maletas y esperas a que salga el vuelo.


El coche, es otro de los medios más escogidos para viajar. Tiene muchas ventajas como que siempre te está esperando por lo que no es necesario un horario. Puedes llevar todo lo que entre en el maletero sin pensar en el peso. Y suele ser un transporte seguro. Pero el problema es que tener que conducir puede ser muy agotador sobre todo para un trayecto largo.



¿Te has planteado viajar en tren o autobús en tu próximo viaje? Estamos hablando de dos medios que son también muy notorios en cuanto a calidad y sobre todo prácticos para viajar, y una muestra de ello son los miles de billetes que a través de http://lolomove.com/es/ se ponen a la venta de forma diaria, con los mejores precios en billetes de tren y bus de todo el mercado.


Por qué hay que tener en cuenta el tren


Cuando vamos a viajar, el tren, es elegido por muchas personas debido a las ventajas que incorpora. Es más, para aquellos que se tienen que mover entre ciudades cercanas para ir a trabajar o por diversión es sin duda alguna la mejor opción (o al menos la más rápida y funcional). Por esto, a la hora de realizar Viajes el tren debe de tenerse muy en cuenta.


A diferencia del avión, con el tren solo tienes que confirmar horarios y subir cuando sea el momento. Con el avión debes presentarte en el aeropuerto varias horas antes para facturar y esperar la salida, algo que solo consigue generar estrés y que uno se canse.


El tren es un medio de transporte ecológico y te permite poder disfrutar de los maravillosos paisajes. Antes decíamos de pararnos a oler las rosas mientras estamos de vacaciones. El tren permite poder deleitarse con la belleza de las vistas a través de sus ventanas, realizar paradas esporádicas y disfrutar de eventualidades bastante positivas.


Además es más económico. No tendrás que pagar por exceso de equipaje, por facturar ni por otras razones similares. El tren es lo que ves, no hay nada más, compras el billete, montas y a disfrutar. Y, muy importante, es un medio de transporte muy seguro que no se ve afectado por los cambios del tiempo.

Si ya estás pensando en realizar tu siguiente viaje en tren, consulta los horarios y los precios de billetes de trenes baratos en la web de Trenes.com, una de las más aclamadas por el público a la hora de viajar de forma económica.


Razones para viajar


Seguro que a nadie hay que convencerle para irse de viaje. A todo el mundo nos gusta salir a conocer lugares nuevos, quitarnos el estrés en bellas playas, disfrutar de la historia y la gastronomía de otros lugares, conocer gente nueva. Pero hay otra razón por la que viajar se convierte en un placer y es: aprender.


Los viajes nos sirven para poder adquirir conocimientos que nos pueden ayudar posteriormente en nuestra vida, incluso laboral. Aprender idiomas es algo muy importante en el mundo en el que vivimos sobre todo ahora que gracias a Internet tenemos las fronteras más abiertas. Realizar cursos de idiomas en el extranjero es una forma de engordar el currículum, y que sea más atractivo para las empresas, mientras se disfruta y se conocen lugares increíbles. Esta es una poderosa razón para que los viajes se conviertan en nuestra actividad favorita.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.