Diario de Valderrueda
III Ruta inclusiva de los Puertos de Llorada en Lois (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:26
RUTAS - MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

III Ruta inclusiva de los Puertos de Llorada en Lois (León)

|

Llega la III Ruta inclusiva de los Puertos de Llorada en Lois (León).

El Club de Montaña Pandetrave colabora en esta tercera edición de la iniciativa el próximo 2 de junio junto con los organizadores, el Ayuntamiento de Crémenes y la Junta Vecinal del Salamón. 


III RUTA INCLUSIVA


El Club de Montaña Pandetrave colabora junto al Ayuntamiento de Crémenes y la Junta Vecinal de Salamón, que son los dos organizadores, la tercera edición de la Ruta Inclusiva por los parajes de este municipio este próximo sábado, 2 de junio.


Una ruta de senderimo que tendrá una distancia de 9 kilómetros y que dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana para disfrutar, junto a personas de discapacidad que recibirán apoyo para realizarla por parte del club de montaña, de las preciosas zonas del entorno y de los Puertos de Llorada en las cercanías de la localidad de Lois.


Al finalizar, la organización tendrá preparada una paellada para todos los participantes que tendrá lugar en Salamón a partir de las 14:30 horas del mediodía.


Para apuntarse o recibir más información, todos los interesados pueden hacerlo a través del número Más información: Ayuntamiento de Crémenes 619.516.218 o poniéndose en contacto con el Club de Montaña Pandetrave a través de su dirección: pandetrave@gmail.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Club de Montaña Pandetrave


relacionada Riaño hace accesible todo el año el Valle de Vallarque gracias a una nueva pista
relacionada Cistierna cierra San Guillermo con misa y paellada pero sin procesión
relacionada El leonés Markos Fidalgo, finalista del Rally Fotográfico “Montaña Palentina” 2018
relacionada León acogerá la impresionante carrera de obstáculos "Tamárica Warrior"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.