Diario de Valderrueda
Sumérgete en la historia de Ibiza en un coche de alquiler
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:57
TURISMO - ESPAÑA

Sumérgete en la historia de Ibiza en un coche de alquiler

|

Ibiza es conocida como el caribe en el mediterráneo, y no es para menos ya que esta isla ostenta de una gran naturaleza convirtiéndola en un lugar espléndido para pasar las vacaciones.

La isla posee lugares increíbles que nos muestran y nos enseñan el pasado y presente de ella. En este artículo te mostraremos los lugares más emblemáticos de la isla para que así puedas conocer un poco más de la historia de Ibiza.


Ibiza


  • Necrópolis del Puig des Molins


Un recinto que posee miles de años de antigüedad, este lugar nos permite ver como los fenicios entendían la muerte, nos enseñan los ritos que realizaban y como los enterraban, veremos que eran enterrados con sus objetos personales tales como vasos, joyas, figuras de barro, etc. Un sitio que nos deja ver un poco más la historia de la isla.

Al lado de la necrópolis existe un museo que nos enseña como eran enterrados y nos muestra la ornamentación que se utilizaba para la sepultura.


  • Torres des Molar


La isla está rodeada de varias torres que servían antiguamente para avisar a la población del acercamiento de invasores, a día de hoy algunas de las torres son visitadas por turistas y habitantes de la zona, ya que al estar posicionados en la orilla poseen unas vistas preciosas hacia el mar, pero sin duda el paseo hacia esta torre es lo mejor, ya que disfrutaremos del magnífico aroma de la Ibiza más natural y la más rural.

Como ves esta isla guarda sitios y lugares maravillosos que están esperando a ser descubiertos por ti, así que no pierdas la oportunidad y consige un coche de alquiler en Ibiza para disfrutar y recorrer la isla con una mayor movilidad.


  • Dalt Vila


Si buscas la unión de la tranquilidad con la cultura Dalt Vila es tu lugar, rodeado por una muralla renacentista nos deja ver en su interior la zona más antigua de la ciudad. Recorre sus calles y deleitate con las mejores vistas de la isla ya que el casco antiguo se encuentra en la zona más alta de la ciudad, un lugar ideal para observar el hermoso atardecer y enamorarte de esta isla.


Esta isla posee rincones maravillosos que son dignos de ser visitados, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta isla y llevarte contigo una gran sorpresa.


Fuente: blogcontenidos

Fotografía: blogcontenidos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.