Diario de Valderrueda
Del carbón al grafiti en Sabero
CULTURA - EXPOSICIONES

Del carbón al grafiti en Sabero

|

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León) prepara una nueva exposición temporal bajo el título “DEL CARBON AL GRAFITI”, que podrá disfrutarse a lo largo del verano.


GRAFITI


La muestra busca que artistas vinculados a esta disciplina expresen de forma libre su visión sobre el trabajo y la cultura minera.


La experiencia en las tres últimas exposiciones del centro, donde ha habido algunos grafitis como elementos expositivos, ha sido muy satisfactoria tanto para el museo como para el público visitante, por lo que en esta ocasión los grafitis mineros serán los únicos protagonistas.


Ocho serán los artistas que dejen sus diseños en las paredes del edificio de exposiciones del museo, parte de ellos procedentes de una convocatoria abierta.


Todos los interesados en participar en ella pueden dirigirse al correo didactica@msmcyl.org donde se les facilitará toda la información.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada Ruta de senderismo a la mina de hierro "La Salud", en Sahelices de Sabero
relacionada Adjudicadas las obras para el nuevo Museo de Arte Moderno de Sabero
relacionada Cistierna celebra el domingo el XXVII Concurso de Ollas Ferroviarias
relacionada Programación de las fiestas de San Guillermo en Cistierna 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.