Diario de Valderrueda
"Motor & Mountain" de Riaño ya tiene spot oficial 2018
martes, 23 de abril de 2024, 21:39
OCIO - MONTAÑA DE RIAÑO

"Motor & Mountain" de Riaño ya tiene spot oficial 2018

|

El evento del año en la Montaña de Riaño ya tiene todo preparado para celebrarse entre los días 5 y 8 de julio de este año 2018.

El pasado mes de febrero sacó a la venta los abonos y esta semana ha hecho oficial el spot promocional para esta segunda edición.


Ruben sanches motor&mountain 1


La segunda edición del festival que reunió el pasado verano a miles de personas bajo una gran cantidad de actividades deportivas, culturales y musicales, se presentó oficialmente en el mes de febrero en un evento que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio de este año 2018.


Ahora, se ha hecho oficial el spot publicitario que servirá para dar a conocer un festival que reunirá durante esos días a miles de visitantes y amantes del motor y la aventura en un encuentro que se está convirtiendo en todo un revulsivo inesperado para la Montaña Oriental, que ve como crecen los visitantes gracias a una novedosa iniciativa que comenzó con gran éxito el verano 2017.


Un vídeo que ha estado realizado por Ruben Sanchez, de Prioro, en colaboración con Oscar Fernández del Cojo, Pedro Fernández y Pedro Riaño, y que tiene por título MOTOR & MOUNTAIN SPOT 2018 - "THROUGH THE FOREST".

Ha sido grabado y rodado en el mirador del puerto del Pando, una de las zonas más espectaculares de la Montaña Oriental Leonesa.


El esperado festival contará este año con más música que nunca con grupos como Los Brazos, The Wizards, The Phantom Dragsters y muchos más, aemás de actividades destacadas como un exhibicíon de Freestyle Motocross, Dirt Track, Eventos de fuerza y gimnasio, Kayak & Rafting...Y por supuesto no faltarán los Food Trucks para reponer fuerzas.


Este año el abono será necesario para entrar al recinto del festival, donde se realizarán todas las actividades y conciertos, así como para participar en las rutas moteras, en la acampada libre y en el Dirt Track.


Estos abonos incluyen además duchas con agua caliente y descuento en muchas actividades de la zona como el alquiler de piraguas o motos de agua, entre otras.


- Ya se pueden adquirir los abonos oficiales desde este enlace:

https://www.wegow.com/festivales/motorandmountain-fest/


- Página web oficial: https://www.motorandmountain.com/index.php


- Spot Promocional 2018: 



- Cartel oficial 2018: 


Cartel


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: "Motor & Mountain"

Vídeo: Ruben Sanchez


relacionada "Motor & Mountain" de Riaño se presenta oficialmente y saca a la venta los abonos
relacionada La 2ª edición del festival "Motor & Mountain" ya tiene fecha oficial en Riaño
relacionada Así estaba Riaño nevado, a vista de helicóptero, el pasado fin de semana...
relacionada Nace la primera cría de Pottoka en Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.