Diario de Valderrueda
El Cine Mary acogerá hoy el concierto de la Banda de Música de Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:03
CULTURA - FIESTAS DE SAN GUILLERMO

El Cine Mary acogerá hoy el concierto de la Banda de Música de Cistierna

|

Con motivo de las Fiestas de San Guillermo, la Banda de Música de Cistierna actuará hoy sábado, 26 de mayo, en el Cine Mary de la villa leonesa a las 19:00 horas de la tarde.


CSGUILLERMO2018


Cistierna entra de lleno en las Fiestas de San Guillermo 2018 a partir de este sábado 26 de mayo y con numerosas actividades principalmente durante esa jornada, la del domingo y la del día del patrón, el lunes 28 de mayo.


Uno de los eventos más esperados cada año es la celebración del tradicional concierto de la Banda de Música de la villa que tendrá lugar en el Cine Mary a partir de las 19:00 horas de la tarde de este sábado 26 de mayo.


La entrada es gratuita y el evento está organizado por la Agrupación Musical de Cistierna, la escuela de música, además de la colaboración del Ayuntamiento de Cistierna, la Diputación de León, el Instituto Leonés de Cultura y el Cine Mary de Cistierna.


- Programación oficial de las Fiestas de San Guillermo de Cistierna 2018: SAN GUILLERMO 2018


Banda de musica cistierna


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Cartel evento - Banda de Música de Cistierna


relacionada Programación de las fiestas de San Guillermo en Cistierna 2018
relacionada Morgovejo celebrará el jueves sus fiestas en honor a San Juan de Prado
relacionada Numerosas actividades conmemorarán el 50 aniversario del Embalse del Porma
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.