Diario de Valderrueda
Una avería deja bajadas 3 horas las barreras de Feve entre Taranilla y Puente Almuhey
viernes, 19 de abril de 2024, 08:38
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Una avería deja bajadas 3 horas las barreras de Feve entre Taranilla y Puente Almuhey

|

Una avería deja más de tres horas las barreras del tren de Feve bajadas entre las localidades de Taranilla y Puente Almuhey.

Desde las 13:10 horas hasta las 16:30 se ha interrumpido el tráfico y ha causado problemas en la circulación en la zona por este suceso. 


Barreras puentetaranilla abril 2018 2


Una avería en las barreras de ferrocarril de Feve en el cuce que divide el Valle del Tuéjar (Carretera CV-131/14) y Puente Almuhey ha dejado en el mediodía de este jueves, 26 de abril, casi tres horas y media de problemas en la circulación por estar bajadas y no poder rearmarse. 


El suceso se ha producido pasadas las 13:00 horas del mediodía y las barreras se han conseguido levantar a las 16:30 de la tarde cuando operarios de Adif se han acercado a la zona para restablecer el servicio que ha afectado a esta zona de la Montaña Oriental.


Vecinos y Protección Civil han contactado con la Guardia Civil de Almanza que acudieron a las 16:00 horas con dos patrullas para controlar el tráfico en ese cruce, ya que varios vehículos y furgonetas estaban cruzando a pesar de las barreras con el consiguiente peligro que supone para la integridad de los afectados.


Las barreras han quedado colocadas por operarios de Adif y la circulación operativa a partir de las 16:30 de esta tarde de jueves.


Barreras puentetaranilla abril 2018


Barreras puentetaranilla abril 2018 6


Barreras puentetaranilla abril 2018 5


Barreras puentetaranilla abril 2018 4


Barreras puentetaranilla abril 2018 3


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: APCVR


relacionada Un maquinista de Feve frena un tren y echa arena en la vía al no poder subir una cuesta
relacionada Más de 40 personas viajan gratis desde León en FEVE al no haber interventor
relacionada Feve merma en viajeros pero con truco...¡Muchos viajan gratis!
relacionada Ayuntamientos de la Montaña denuncian que se quiere desmantelar el servicio de FEVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.