Diario de Valderrueda
Dimite Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:58
ESPAÑA - POLÍTICA

Dimite Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid

|

Dimite Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras denunciar una campaña de acoso y derribo, la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado su dimisión. 


Cristina cifuentes el periodico (2)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su dimisión esta mañana de miércoles, 25 de abril, según informa el Diario El Mundo, denunciando una "campaña de acoso y derribo que dura ya bastante tiempo y que ha dejado de ser política para convertirse en personal". 


El cargo podría ser ocupado a partir de ahora por Ángel Garrido, quien ha sido su número 2 en el Gobierno regional y en el PP madrileño desde el inicio de la legislatura.


Cifuentes se encontraba acorralada por el llamado caso Máster, cuando hace casi un mes se comenzaron a conocer numerosas irregularidades que ponían en entredicho la obtención de un máster por la Universidad Rey Juan Carlos, cursado supuestamente entre 2011 y 2012.


La cuenta atrás para Cifuentes quedaba hasta ahora marcada por la moción de censura que había presentado el PSOE con Ángel Gabilondo como candidato y que Podemos ya había anunciado que apoyaría. Ciudadanos había pedido la dimisión de la hasta ahora presidenta regional, amenazando continuamente con apoyar la moción del PSOE si Cifuentes no daba un paso a un lado.


La puntilla para Cifuentes ha llegado esta mañana con la aparición de un vídeo, publicado por el digital "OK Diario", en el que puede apreciarse que la política popular fue sorprendida en 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, robando dos botes de crema en un supermercado situado junto al edificio de Vallecas.


Fuente: El Mundo - Agencias

Fotografía: ElPeriódico.com


relacionada El alcalde de Igüeña (León), nuevo presidente de la Asociación de Comarcas Mineras
relacionada UPL exige a la Junta políticas que fijen población en la Región Leonesa
relacionada El PP de León lamenta el doble lenguaje del PSOE en materia de minería y térmicas

1 Comentarios

1

Primero quisieron manchar con el caso Pesmir Trading a diferentes traders pero sobretodo a Fernando Martínez Gómez Tejedor quien para el momento estaba fundando el Partido Tecnócrata junto con su Fundación Fernando Martínez, es lamentable que hablar mentiras de otros sea el arma política de un Partido que se hace llamar popular ya que sólo se fundamentan en el chisme para actuar

escrito por Aran Saenz 26/abr/18    20:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.