Diario de Valderrueda
Un coche se empotra contra una casa tras un brutal accidente en Vidanes (León)
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:17
SUCESOS - ACCIDENTES

Un coche se empotra contra una casa tras un brutal accidente en Vidanes (León)

|

Un brutal accidente deja dos heridos en Vidanes.

El suceso tuvo lugar pasadas las 21:30 horas de ayer lunes cuando un vehículo en el que circulaban colisionó primero contra una fuente y después contra un árbol y una casa en la N-625 que recorre la localidad leonesa.


Accidente vidanes 23 abril ddv 3 (3)


Dos personas de 30 y 38 años años han resultado heridas en la noche de ayer lunes, 23 de abril, tras sufrir un accidente contra una furgoneta y colisionar con el vehículo que circulaban, un Audi A4 de color verde, primero con una fuente y después impactando contra un árbol y una casa en la localidad leonesa de Vidanes, en la carretera N-625, en la Montaña Oriental.


El suceso sucedió pasadas las 21:30 horas de la noche y hasta el lugar se desplazaron tras el aviso al 112 a las 21:53 horas dos ambulancias, una de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna, la Guardia Civil de Tráfico de León y los Bomberos de León, que tuvieron que excarcelar a uno de los heridos al no poder salir del vehículo debido al impacto y la zona afectada del mismo.


El personal facultativo de Scayl atendió a ambos heridos que fueron trasladados posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de León.


Accidente vidanes 23 abril ddv 1


Accidente vidanes 23 abril ddv 2


Bomberos de leon 2 accieente


Bomberos de leon 1 accdente


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Bomberos de León


relacionada La Ercina (León), arrasada tras una fuerte tormenta de granizo y lluvia
relacionada San Isidro cierra la temporada de esquí con 121.032 visitantes, la mejor en 5 años
relacionada Así ha sido la exitosa Feria Medieval de Almanza
relacionada Una imagen primaveral de la Catedral de León para la historia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.