Diario de Valderrueda
Internet, cómo ganar dinero y sacarle el máximo partido
ECONOMÍA - INTERNET

Internet, cómo ganar dinero y sacarle el máximo partido

|

Internet ha logrado consolidarse en cada hogar, no importa la edad, creencias, sexo condición ni edad. La adaptación al medio online se acelera, y no es difícil encontrar dos o tres ordenadores en casa y cada vez menos televisores. La actualidad manda y en estos momentos existen dos realidades coexistiendo en armonía, la física y la virtual.


Internet dinero 11a


Hay diferencias abismales entre una realidad y otra, con la nueva forma de relacionarnos gracias a la red, las distancias desaparecen, estamos más cerca de familiares y amigos, aunque nos separen miles de kilómetros. Igualmente, podemos estar al día de todo lo que acontece en la sociedad y conocer la actualidad de diversas fuentes y en tiempo real de aquellas que consideremos más fiables, desestimando los medios tradicionales como la radio y televisión, que ya sabemos son fácilmente manipuladas por los poderes económicos desde hace tiempo.


Pero internet, el terreno donde crece y se desarrolla el mundo virtual, da para mucho más como por ejemplo la apareción de grandes oportunidades de negocios un campo fértil que los emprendedores más ávidos saben aprovechar.


La red vuelve a prescindir de las distancias en beneficio de los negocios y empresas, internet elimina límites y fronteras, tanto para captar clientes como proveedores. Y no solo eso, los inversionistas encuentran aquí las mejores oportunidades, sino que se lo pregunten a quienes decidieron invertir en bitcoins hace apenas una década y que ahora amasan una verdadera fortuna. Invertir en bitcoins se ha convertido en la panacea de los inversores, un lugar seguro y altamente productivo que consiste simplemente en transformar dinero físico en dinero virtual.


Otra forma de hacer negocio que ofrece esta moneda es minar bitcoins con Minergate, uno de los mejores programas para minar bitcoins que existen en la actualidad y que permiten a los usuarios minar con CPU y GPU. Si quieres conocer todos los secretos de la minería puedes visitar el enlace referenciado, que aunque bien es cierto que no vas a hacerte rico con este sistema, sí que te permite saber cómo es todo este proceso de la minería de monedas digitales y si te parece un mundo interesante, puedes profundizar en otras opciones que te permitan obtener verdaderos beneficios. No esta nada mal conocer sus principios y bases para saber en qué cryptomonedas invertir, cuándo y cómo.


Y llegaron los youtubers con sus miles de fans


Y si hay un mundo dentro de internet que ha llenado de éxito a muchos aficionados, convirtiéndolos en auténticos ídolos de masas, ese ha sido el de los canales de videos como Youtube. Donde nacen y se enriquecen los llamados youtubers, gente, habitualmente muy joven que consiguen hacerse famosos gracias a la grabación de sus propios videos domésticos logrando que sean visionados por cientos de miles de usuarios, lo que lo llevan a amasar verdaderas fortunas.


suelen ser en un principio jugadores que juegan sus partidas de consola o PC y las van comentando, van desgranando los secretos de cada juego con más o menos gracia y posteriormente los van subiendo a su canal particular de youtube para ir añadiendo seguidores a su canal que es lo que les da fama y dinero.

Como ocurre en cualquier sector, solo los mejores consiguen el éxito, aquí lo que cuenta es el gancho que tengan y su capacidad para ir ganando suscriptores. Pero lo que sabemos seguro es que todos comenzaron visitado una web de videojuegos o web de gamers para conocer en profundidad juegos afamados como Fornite, Clash Royale, Minecraft… antes de dar el paso de convertirse en youtubers.


Para los que aún no lo tienen claro, los youtubers son jóvenes que usan la red social de vídeos más extensa de todo el mercado digital, YouTube, para subir sus vídeos con partidas de juegos, canciones, acciones en directo… los youtubers quieren ganar mucha popularidad con lo que saben hacer y más les divierte, existen infinidad de ellos que suben cualquier tipo de contenido que pueda resultar entretenido, divertido, instructivo y generar audiencia.


Internet como medio para expresar el arte


No menos importantes son las oportunidades que internet ha abierto a aquellos que tienen talento, que gozan de alguna sensibilidad especial para expresarse mediante alguna actividad artística.


Internet ofrece la oportunidad de convertirse en un gran escaparate para mostrar la obra de un artista y alcanzar un gran número de personas que les interese su obra a muy bajo coste. Los pintores pueden exponer sus cuadros, los músicos pueden subir su música para que todos puedan oírla, incluso pueden grabar sus propias maquetas con la ayuda de un pequeño equipo informático adaptado que incluya, como no puede ser de otra manera, unos buenos cascos.


En esta lista de los mejores auriculares bluetooth seguro que están aquellos que todo músico debe tener para completar su propio estudio casero.


El arte post-internet ha cobrado otra dimensión, acompañando como nunca antes ocurrió en la historia, las revoluciones sociales y políticas, gracias a los virales que alcanza relevancia más allá de lo pensado. De esta forma, internet no solo ha sido una vía de expresión para muchos artistas, sino que ha venido a democratizar el arte, al igual que la información, coexistiendo en muchas ocasiones y ayudándonos a entender mejor el mundo que nos rodea al llegar a todos por igual.


Cómo manejar toda la información


Como todas las grandes hazañas y todos los acontecimientos que vienen a cambiar el mundo, a su alrededor también surgen grandes dificultades por el gran cambio de paradigma que suponen. En la actualidad, unos de los problemas que surgen es cómo manejar volúmenes grandes de información y que son necesarios para el día a día en el mundo empresarial.


Pero a grandes problemas, grandes soluciones, y gracias a la gestión workflow se simplifican enormemente los trabajos colaborativos donde hay que intercambiar información entre varios colaboradores o entre el personal de distintos departamentos. Si quieres saber más sobre como mejorar el trabajo cooperativo, entra aquí: https://www.ser-solutions.es/temas/gestion-de-workflow.html la web profesional experta en la gestión electrónica de documentos.


Como adelanto debes saber que el Workflow o flujo de trabajo consiste en un proceso de trabajo conformado en el que intervienen distintas actividades. Con un software de gestión de workflow, el reparto de tareas para cada uno de los miembros que tengan que colaborar en el mismo proyecto o documento puede estar bien definido, gestionado y controlado, conectando de manera lógica y correlativa las distintas actividades.


La mejora en la calidad de los procesos de trabajo de una organización es muy notable con la introducción de un sistema de gestión de workflow, que incluye una mayor efectividad, plazos más cortos en los procesos, etc. con el consiguiente ahorro de tiempo y de gastos, una mejor atención a los clientes, así como también un aumento en la transparencia en la edición y en el progreso de cada una de las fases de trabajo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Unancor


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.