Diario de Valderrueda
Demarco actuará en León el 17 de junio
viernes, 19 de abril de 2024, 01:33
CONCIERTOS - LEÓN

Demarco actuará en León el 17 de junio

|

El popular artista, Demarco Flamenco, celebrará un concierto en el Palacio de los Deportes de la Capital Leonesa antes de las Fiestas de San Juan y San Pedro.

El evento será el próximo 17 de junio de 2018 a partir de las 22:30 horas.


Demarco concierto leu00f3n ddv


Demarco Flamenco, uno de los artistas españoles más populares de los últimos dos años en nuestro país y en varias zonas de todo el mundo, celebrará un concierto el próximo 17 de junio en el Palacio de los Deportes de León para presentar su "Gira Uno", en homenaje a su primer disco con el que ha obtenido unos resultados impresionantes, y que comenzará a las 22:30 horas de la noche, con apertura de puertas desde las 21:00 horas.


Así lo ha confirmado ayer "Pandora Producciones" a través de su página oficial en Facebook y se puede ver ya en los diferentes puntos de venta y en las redes sociales.


Demarco Flamenco es el cantante español de rumba, flamenco fusión y pop que ha revolucionado la música española entre los más jóvenes y presentará la Gira Uno en León.


Entre 2012 y 2016 Demarco acompaño al cantaor Maki en sus giras por España, experiencia que le sirvió para forjarse en el escenario y darse a conocer al público. Paralelamente comenzó a llamar la atención en las redes sociales con sus videos y colaboraciones con Maki. Este último sería además uno de los productores del álbum debut de Demarco Flamenco, publicado en marzo de 2017 bajo el título de Uno.


La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. En este sentido, destacan letras como la de Sin ti no vivo o Ahora me doy cuenta, una de sus preferidas porque araña por dentro. A su mujer dedica uno de sus grandes éxitos, Como te imaginé. También hay alegrías en la rumba Niña del Aire, tintes rockeros en No digas mentiras o más desnudez acústica en Mírame bien. Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, del que el éxito es tan grande que se ha publicado un remix de la canción con Juan Magán, con el que se acerca al electro latino.


Los vídeos de sus canciones superan los 50 millones de visitas en YouTube. En Spotify, su estreno discográfico, Uno (Warner Music) registra diez millones de escuchas y lleva meses en el top 12 de Spotify.


- Venta de entradas: www.elcorteingles.eswww.vayaentradas.com y en las Oficinas Caja Rural de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Concierto Demarco


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Abril 2018
relacionada La Feria de Abril llega hoy a Cordiñanes de Valdeón
relacionada El Concurso de Tapas de Cistierna se celebrará del 21 al 23 de abril

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.