Diario de Valderrueda
Gana dinero sin salir de casa
jueves, 18 de abril de 2024, 18:19
ECONOMÍA - INTERNET

Gana dinero sin salir de casa

|

Muchas personas ganan dinero sin moverse de casa. Algunas como parte de sus ingresos y otras a tiempo completo.


Ganar dinero 10a (2)


Hablar de ganar dinero desde casa no es un concepto nuevo. En realidad, desde hace mucho tiempo se han realizado trabajos sin salir, algunos más sencillos que otros. Aunque la llegada de internet supuso una explosión en este sentido, llegando a generar la idea de que hay quien asegura haber conseguido millones sin mover apenas un dedo. Aunque si lo miramos un poco más de cerca, esto no es ni mucho menos cierto.

Sí que se puede asegurar que ganar dinero en Internet es posible. Aunque hace falta que pongas de tu parte y dediques al menos un poco de tiempo cada día. Echa un vistazo a las formas más habituales de conseguir ingresos desde casa.


Publicidad: gana dinero por ver anuncios


Si tienes correo electrónico, seguramente recibas todos los días mensajes de publicidad de empresas que quieren ofrecerte sus productos o servicios. Puede que hasta te resulte molesto tener que cogerlos y mandarlos a la papelera, a menudo sin abrirlos siquiera.

Como muchas empresas saben que esto es posible, prefieren incentivar la apertura de estos correos y ofrecerte algún dinerillo simplemente por clicar en el anuncio. Lo único que tienes que hacer es registrarte en páginas que pagan por enviar publicidad. Hasta puede que encuentres algo que te interesa y también te devuelvan parte del dinero que pagas por el producto. 


Encuestas remuneradas


Cuando hablamos de ganar dinero desde casa, esta es una de las formas más conocidas que existen. Los sondeos de opinión y encuestas de otros tipos sirven para cosas como el lanzamiento de nuevos productos o tomarle el pulso a la sociedad en determinados temas. Hoy, en lugar de ir puerta por puerta para tratar de conocer las respuestas, se hacen encuestas online, que se incentivan para que la gente las haga de forma voluntaria.

Para ganar dinero haciendo encuestas hay que hacer prácticamente lo mismo que con la publicidad. Registrarse en alguna de las páginas que gestionan estas encuestas y rellenar nuestro perfil con datos reales. Si cumplimos con las condiciones que se solicitan para una determinada cuestión, recibiremos un mensaje pidiéndonos nuestra colaboración.

¿Cuánto se puede llegar a ganar? Eso depende de varios factores, como el tiempo que hay que invertir o la importancia del tema.También de cuántas encuestas recibamos cada día y de si encajamos en ellas o tras unas preguntas iniciales somos descartados. De ahí la importancia de tener un perfil lo más completo posible para evitar perder el tiempo.


Invertir online


Esta es posiblemente la manera más arriesgada de ganar dinero en Internet, porque puedes perderlo todo si no lo haces bien. Aún así, si diversificamos y haces las cosas con cabeza puedes llegar a ganar bastante en una sola operación. Es cuestión de suerte y de estar al tanto con las oportunidades que surjan en el momento adecuado. Algunos inversores han conseguido unos beneficios más que interesantes. Aunque es recomendable invertir sólo lo que puedas permitirte perder, o de lo contrario tendrás un serio problema.


¿Y lo de hacerse rico sin mover un dedo?


Estas son algunas de las formas más habituales con las que algunos están consiguiendo ingresos extra o hasta ganándose la vida. Posiblemente eches de menos la fórmula mágica para hacerse rico en la red, de la que muchos hablan en algunos sitios.

No es ningún secreto ni está al alcance de unos pocos, es simplemente que esta fórmula no existe. Si quieres ganar dinero en Internet tendrás que invertir tiempo y esfuerzo para conseguirlo. Podrás llegar a hacerte con un sueldo aceptable. Pero no te creas las promesas de quienes aseguran haberse hecho con millones sin hacer nada, porque simplemente es mentira. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.