Diario de Valderrueda
El Concurso de Tapas de Cistierna se celebrará del 21 al 23 de abril
GASTRONOMÍA - FERIAS

El Concurso de Tapas de Cistierna se celebrará del 21 al 23 de abril

|

El Concurso de Tapas de Cistierna se celebrará del 21 al 23 de abril.

La tercera edición de este evento gastronómico contará con la participación de nueve locales hosteleros del municipio leonés.


CARTEL TAPA ABRIL 2018 cistierna


Cistierna celebrará durante el Puente de la Comunidad, los días 21 sábado, 22 domingo y 23 de abril lunes, la tercera edición del Concurso de Tapas en el que participarán nueve locales de hostelería del municipio.


El precio de la tapa será de 1 euro y los participantes que rellenen la cartilla con al menos cinco establecimiento entrarán en el sorteo de dos premios de 100 euros y 50 euros.


Además, los vecinos y visitantes podrán votar por su tapa favorita para que el vencedor a la mejor tapa reciba ese primer premio, una placa conmemorativa de esta edición 2018.


Cistierna aerea 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada El vergonzoso estado de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey
relacionada Cistierna acogerá el preestreno de “Media hora (y un epílogo)” el 5 de mayo
relacionada Un proyecto piloto llevará Internet de banda ancha por satélite a 10 pueblos de León
relacionada Ciclo de cine “Región (Los relatos)” en el Cine Mary de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.