• Menú
jueves. 19.04.2018 |
El tiempo
SOCIEDAD - MODA

Las mejores alternativas para estar a la moda

|

La moda es, hoy en día, un interés compartido por casi todo el mundo, ya que es un campo que está presente tanto en nuestra vida diaria como laboral. 

Por eso, aquí te mostramos cuatro alternativas para estar a la moda.


Moda 9a


El paraguas, un complemento indispensable


Como ya sabes, la moda no solo tiene que ver con la ropa. Los complementos son un elemento igualmente importante para transmitir la imagen que queremos, y entre estos podemos encontrar desde relojes, sombreros, zapatos o bolsos, hasta paraguas.


El paraguas es un complemento indispensable para el invierno que, además, puede dar un toque de originalidad a tu look. Aparte del sobrio paraguas negro para el invierno, puedes elegir entre infinidad de colores y estampados que añadirán distinción a tu estilo.


Sin embargo, a la hora de elegir un paraguas no debes tener en cuenta solo el color: también puedes encontrar nuevos modelos de mango, que van desde el tradicional gancho hasta formas irregulares para los más atrevidos.


Asimismo, otro elemento a tener en cuenta es el tamaño que vas a necesitar. Existen paraguas de pequeño tamaño, como los paraguas de mano, que son perfectos para guardar en el bolso mientras no se utilizan.


Por otra parte, los paraguas XL se han alzado como una de las mejores alternativas, ya que nos aseguran una protección total de la lluvia, evitando mojarnos ropa o zapatos y además, debido a su tamaño, ofrecen protección para más de una persona.


Por tanto, si estás interesado en saber más acerca de los mejores paraguas XL, debes saber que puedes elegir entre una amplia gama de paraguas grandes para hombre y mujer para así comprar paraguas xl que más se ajuste a tus necesidades.


Los bolsos también traen novedades


Al igual que el paraguas, los bolsos son uno de los complementos más importantes para estar a la moda. Por eso, seguir las tendencias de este tipo de complemento es esencial para conseguir un estilo fresco y actual.


Las riñoneras, o bolso cinturón, fueron uno de los complementos más usados en los años 90. Sin embargo, este tipo de bolso se ha vuelto a alzar como complemento de moda para el año 2018 y está siendo diseñado prácticamente por todas las grandes marcas.


Una de las ventajas de las riñoneras es su tamaño: como ya sabes, es un bolso pequeño donde solo cabe lo esencial, con lo que evitarás ir excesivamente cargado. Además, el hecho de que sean pequeñas hace que sean muy funcionales.


Otro de los puntos fuertes de este tipo de bolso es que podemos llevarlo con cualquier prenda o estilo de ropa. Hoy en día, existen desde las clásicas riñoneras informales hasta algunas diseñadas especialmente para vestir con traje.

Ahora, una de las tendencias son las riñoneras étnicas, que añadirán un toque bohemio a tu estilo. En la tienda online Mundo Hippies puedes comprar riñoneras de estilo hippie para hombre y mujer: https://mundohippies.com/rinoneras/.


La cirugía plástica y cosmética


Este tipo de cirugía ha sido siempre una opción a tener en cuenta si lo que queremos cambiar es algún aspecto de nuestro cuerpo. No obstante, hoy en día sigue siendo una de las opciones más populares.


La cirugía plástica (Plastic and Aesthetic surgery) se encarga de reconstruir deformidades del cuerpo, ya sean congénitas o producidas por algún tipo de accidente, para devolver la normalidad anatómica al paciente.


Dentro de la cirugía plástica puedes encontrar la cirugía reconstructiva (Reconstructive surgery), que incluye microcirugía, y que se encarga de reconstruir las partes del cuerpo necesarias después de un accidente.


Por otro lado, también existe la cirugía cosmética (Cosmetic surgery), orientada a cambiar las partes del cuerpo que el paciente no encuentre satisfactorias, ofreciendo desde tratamientos faciales hasta para todo el cuerpo.


Por lo tanto, si estás interesado en la cirugía plástica y cosmética (Plastic, cosmetic and reconstructive surgery), puedes visitar la página web del Dr. Ruiz Ruiz para más información sobre el tema: cirugiaplasticamalaga.com.


El pelo es siempre un elemento esencial


Tanto el estilo en el corte de pelo como el tipo de peinado son uno de los primeros factores que llaman la atención sobre una persona. Por esta razón, el pelo es una parte de nuestro cuerpo que debemos cuidar si queremos estar a la moda.


Igualmente, es importante estar al tanto de las últimas tendencias en cuanto a peinados para así lograr un estilo original y cuidado. Para las mujeres, el año 2018 trae numerosas novedades en cuanto a peinados.


Las más destacadas son el uso de ondas XL, fomentando el volumen de la melena, así como las ondas deshechas, que producen un efecto de caída natural y se consiguen con hidratación y evitando el uso de calor (planchas o secador).


También destaca la reaparición del flequillo despuntado, que ayuda a dar un toque juvenil y desenfadado a cualquier corte de pelo. Asimismo, el corte de pelo estilo Bob sigue siendo uno de los más usados debido a la comodidad del pelo corto.


Sin embargo, el tipo de peinado también es esencial en la moda para hombres. Este año, están especialmente de moda los clásicos peinados con tupé, que se llevan tanto con un estilo desenfadado como con los lados de la cabeza rapados.


Una variante del peinado con tupé, que está teniendo mucho éxito en los últimos meses es la añadidura de una raya al lado. Por último, los rapados de cabeza completa también se han convertido en una opción muy popular.


Por eso, si te planteas probar con un nuevo corte de pelo que de un aire diferente a tu look, tal vez te interese acudir a la Barbería Arturo Gutierrez, en la que encontrarás una barbería en Madrid de toda la vida que, además, ofrece nuevas opciones.


Como has visto, hay una infinidad de posibilidades y alternativas que nos ayudarán a estar a la moda y lucir un estilo acorde con nuestra personalidad, para lo que hay que tener en cuenta diversos factores además de la ropa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.