• Menú
jueves. 19.04.2018 |
El tiempo
EMPLEO - AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

Publicadas las listas de la bolsa de empleo de Boñar

|

El Ayuntamiento de Boñar publica de forma oficial las listas provisionales de la importante bolsa de empleo 2018-2019 con nueve puestos de trabajo municipales.


Ayuntamiento de bou00f1ar (2)


El Ayuntamiento de Boñar hizo pública a principios del mes de marzo, como informamos desde el Diario de Valderrueda, la bolsa de empleo 2018-2019 con la finalidad de seleccionar mediante criterios objetivos a los aspirantes en situación de desempleo de los puestos de trabajo temporal necesarios para el funcionamiento de los servicios municipales.


El plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 1 de marzo y finalizó el día 15 del mismo mes y ahora han sido publicadas las listas provisionales oficiales de esta bolsa de empleo que cuenta con nueve ofertas de trabajo para los aspirantes.


Los nueve puestos de trabajo temporal que se ofertan desde el ayuntamiento situado en la Montaña Oriental Leonesa son:


- Limpiadora de edificios.

- Maquinista.

- Peón especialista.

- Peón servicios múltiples.

- Recepcionista.

- Socorrista.

- Turismo.

- Vigilancia Camping.

- Oficial de primera.


El periodo de reclamaciones de estas listas se extiende desde el martes 3 de abril hasta el viernes día 6 de abril a las 10:00 horas .

Las reclamaciones se presentarán por escrito en el Registro General y la atención personalizada serán el martes 3 y jueves 5 de abril de 10:00 a 13:00 horas en el ayuntamiento.

De no poder asistir personalmente, se atenderán en esos mismos días y horas las dudas en el teléfono: 699 643 698.


- Enlace directo a todas las listas de la bolsa de empleo: Ayuntamiento de Boñar


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Boñar (León) lanza una importante bolsa de empleo con nueve puestos
relacionada El nuevo Negrillón ya luce su magia en Boñar
relacionada Boñar aprueba una modificación de créditos de 476.617 euros para obras e inversiones
relacionada El alma del Negrillón volverá a Boñar con una espectacular escultura

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.