Diario de Valderrueda
La brutal fuerza del agua por la Hoz de Llánaves de la Reina...
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:36
VÍDEOS - DESHIELO

La brutal fuerza del agua por la Hoz de Llánaves de la Reina...

|

Con esta fuerza baja el agua por la Hoz de Llánaves de la Reina...

Un espectacular vídeo muestra como el deshielo produce una fuerza brutal bajando por el arroyo del Naranco en la Montaña Oriental Leonesa. 


Hoz llanaves 3 de abril agua (3)


El deshielo, las nevadas de las últimas semanas y la intensa lluvia caída en los últimos días provocan que muchos de los ríos de la Montaña Leonesa bajen con fuerza y llenen los pantanos de la Provincia d León.


En concreto, un vídeo publicado por nuestros amigos del Hotel San Glorio de Llánaves de la Reina, en plena Montaña Oriental Leonesa, nos muestra la brutal fuerza con la que baja un afluente del río Yuso, el Naranco, a la altura de la famosa Hoz antes de llegar a esta localidad leonesa.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel San Glorio, Llánaves de la Reina


relacionada La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes
relacionada Crecimiento brutal del Pantano de Riaño que ya está al 73% de capacidad
relacionada Denuncian el envenenamiento de perros y gatos en Cistierna
relacionada Una delegación de Lucha Leonesa participará en las Luchas Celtas en Inglaterra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.