Diario de Valderrueda
Cervera tendrá fibra óptica tras una inversión de 215.000 euros
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:39
MONTAÑA PALENTINA - INTERNET

Cervera tendrá fibra óptica tras una inversión de 215.000 euros

|

Telefónica y el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga (Palencia) acuerdan la implantación de la fibra óptica en la localidad.

La instalación está previsto que se inicie en el segundo semestre de este año y contará con una inversión de 215.000 euros.


Cervera de pisuerga wikipedia


Telefónica y el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga (Palencia) han suscrito un acuerdo para que la compañía implante la tecnología de fibra óptica en el municipio. 


La previsión de la empresa es comenzar los trabajos de alimentación en el segundo semestre de este año 2018 para poder alcanzar el 100 por cien de cobertura planificada, por medio de una inversión de 215.000 euros, que serán cofinanciados parcialmente por el Plan Nacional de Extensión de Banda Ancha.


De esta forma Cervera de Pisuerga podrá disfrutar de internet de alta velocidad a finales de este año 2018 o principios del 2019.


Fuente: ICAL

Fotografía: Cervera de Pisuerga


relacionada El equipo de ciclismo "Massi Kuwait" se concentra en el CTYARD de Velilla
relacionada El Greim rescata a un montañero de 39 años herido en el Pico Valdecebollas
relacionada 200 estudiantes de Guardo exigen una EBAU única en toda España
relacionada El Euromillones deja un premio de un millón de euros en Santibáñez de la Peña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.