Diario de Valderrueda
Un adulto y tres niños heridos por intoxicación en León
martes, 16 de abril de 2024, 17:02
SUCESOS - LEÓN

Un adulto y tres niños heridos por intoxicación en León

|

Cuatro personas han tenido que ser atendidas en la tarde de este lunes, 2 de abril, por intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de la calle Rubiana de León, según informan fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.


Calle rubiara leon intoxicacion (2)


Una llamada solicitaba asistencia en el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 en la tarde de este 2 de abril para tres personas que respiraban con dificultad en una vivienda de la calle Rubiana de León. 

Indicaban que disponían de una estufa de gas butano, por lo que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.


La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a bomberos de León, a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a las empresas suministradoras de electricidad y gas y a Emergencias Sanitaras- Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


El personal sanitario ha atendido a los cuatro afectados, un varón de 50 años y tres menores de 4, 7, 8 años, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León.


Fuente: 112 Castilla y León

Fotografía: archivos


relacionada La película leonesa ‘Media Hora (y un epílogo)’ se estrenará en mayo
relacionada Crecimiento brutal del Pantano de Riaño que ya está al 73% de capacidad
relacionada Denuncian el envenenamiento de perros y gatos en Cistierna
relacionada Se busca a los dueños de una perra abandonada en Sorriba del Esla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.