Diario de Valderrueda
El equipo de ciclismo "Massi Kuwait" se concentra en el CTYARD de Velilla
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:04
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El equipo de ciclismo "Massi Kuwait" se concentra en el CTYARD de Velilla

|

El equipo ciclista continental se concentrará este mes de abril en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Altura situado en Velilla del Río Carrión, en plena Montaña Palentina.


Massi kuwait


El equipo ciclista continental MASSI KUWAIT se presenta el día 5 de abril en Andorra donde estará entrenando y realizando sus obligaciones publicitarias hasta el día 8 que participará en el G.P. AMOREBIETA. 


Su calendario de competición seguirá en el G.P. Beiras de Serra da Estrela (Portugal) los días del 12 al 15 de abril y con motivo de ese paréntesis en la competición se concentrarán en las instalaciones del CTYARD Montaña Palentina en Sierra de Brezo (Velilla del Rio Carrión) para ponerse en manos de los profesionales del CTYARD y hacer las pruebas pertinentes de principio de temporada, como analíticas, pruebas de esfuerzo, biomecánica, activación muscular y psicología, además de disfrutar de las singulares prestaciones del entorno para realizar entrenamientos siempre por encima de 1.000 metros sobre el nivel del mar. 


La asistencia prevista es de siete corredores, director y mecánico que vendrán acompañados de su logística. 

Con motivo de su estancia el CTYARD Montaña Palentina ha decidido hacer esa semana un “puertas abiertas” para que sean los medios y aficionados quienes nos visiten y presencien nuestras actividades en estas magníficas instalaciones. 


También quieren desde los responsables de este Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Altura dar la oportunidad a 12 aficionados al ciclismo a compartir con los profesionales la estancia durante esos días realizando las mismas pruebas que hagan ellos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CTYARD Montaña Palentina


relacionada CTYARD, el Centro de alto Rendimiento Deportivo, abre sus puertas en Velilla del Río Carrión
relacionada Ciclistas profesionales se concentrarán con Yeyo Corral en el CTYARD de Velilla
relacionada El Greim rescata a un montañero de 39 años herido en el Pico Valdecebollas
relacionada 200 estudiantes de Guardo exigen una EBAU única en toda España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.