Diario de Valderrueda
¿Qué es una Cuenta Nómina?, ¿Por qué deberías tener una?
jueves, 25 de abril de 2024, 20:14
ECONOMÍA - CUENTAS NÓMINA

¿Qué es una Cuenta Nómina?, ¿Por qué deberías tener una?

|

Bueno, qué duda cabe de que todo el mundo sabe lo que es una cuenta corriente, para qué se usa y cómo, y es algo que utilizan casi todas las personas adultas de manera casi diaria, ya que prácticamente todos nuestro pagos mensuales fijos van a pasar por nuestra cuenta bancaria, eso seguro, además de nuestro sueldo mensual, por supuesto.


Evo banco 28m (2)


Pues podemos encontrar además de las cuentas corrientes, varias variantes con las mismas funcionalidades aunque con características diferentes, y una de ellas es las cuentas nómina, y que cada vez más estarás escuchando en la radio, televisión, anuncios de Internet... Esto es debido a que cada vez más hay diferentes ofertas, con unas características singulares que os explicaremos a continuación para que no os quede ningún género de duda sobre las mismas. 


Muy bien, ¿Pero en qué consiste exactamente estas famosas cuentas nómina?


Como su propio nombre indica, es una cuenta corriente que nos va a exigir tener en nuestro banco nuestra nómina mensual o nuestra pensión en nuestro banco, a cambio la entidad bancaria nos va a ofrecer una serie de ventajas adicionales que de otra manera no podríamos tener, según cada entidad bancaria van a ser unas ventajas u otras, podemos encontrar muchas diferentes, aunque sin duda, la mejor cuenta nomina es la de Evo Banco, por las condiciones que nos ofrece, así como sus ventajas y servicios, por supuesto.


Como hemos adelantado, lo que nos va a permitir este tipo de cuenta nómina es domiciliar nuestra nómina o pensión en este banco, así como poder domiciliar nuestros gastos fijos mensuales (como son el agua, luz, gas, teléfonos...), así como poder realizar transferencias o traspaso, tener nuestras tarjetas de crédito, incluso cheques, y por supuesto disponer de nuestro dinero de manera inmediata desde cualquier cajero u oficina, por lo tanto vamos a tener lo mismo que una cuenta corriente tradicional, pero con otra serie de ventajas adicionales que poco a poco iremos desgranando y que os encantarán.


Y es que esta entidad bancaria es una de las mejores en calidad de sus servicios, tanto por su atención al cliente, como por sus grandes servicios, así como ventajas que ofrecen por contratarles, y esto es algo que no todos ofrecen.


¿Qué ventajas voy a tener frente a otro tipo de cuentas corrientes?


Lo primero de todo, es que vamos a tener nuestra nómina domiciliada y vamos a estar seguros de que mes a mes nuestro sueldo o pensión va a ir directamente a nuestro banco, sin que tengamos que preocuparnos de nada más, y así olvidarnos de tediosas gestiones todos los meses, al igual que domiciliar todos nuestros gastos fijos para quitarnos un quebradero más de cabeza y viajes innecesarios a diferentes entidades bancarias a fin de ingresar el correspondiente dinero.


Además de estas ventajas, dependiendo de la entidad bancaria, aunque nosotros recomendamos la cuenta Nómina de Evo Banco por sus grandes condiciones y ventajas, vamos a poder tener nuestra cuenta sin ningún tipo de comisión, no sólo por mantenimiento, sino que tampoco nos van a cobrar nada por realizar una operación, sea la que sea.


Vamos a poder sacar dinero desde cualquier parte del mundo, es igual donde nos encontremos, lo cual es un gran alivio, porque sino no tendremos que ir con grandes sumas de dinero encima, sino que vamos a poder sacar en cualquier momento lo que necesitemos. Cuenta con una de las mejores atenciones al cliente que existen, nos van a solucionar cualquier duda o problema que tengamos, prácticamente, al instante y esto es algo que hoy en día se valora mucho, el no tener que pasar largas horas al teléfono hablando con diferentes operadores.


Además, son una entidad que siempre ha destacado por su gran compromiso, cercanía y transparencia, y es por ello que cada vez más personas los eligen como opción para tener su dinero a salvo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo Marketing


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.