Diario de Valderrueda
Yohanna Alonso, Campeona del Mundo de Muay Thai por 2º año consecutivo
viernes, 19 de abril de 2024, 10:14
DEPORTES - ARTES MARCIALES

Yohanna Alonso, Campeona del Mundo de Muay Thai por 2º año consecutivo

|

Lucha, fuerza y superación...

La leonesa Yohanna Alonso se ha coronado la semana psada Campeona del Mundo de este arte marcial en Tailandia por segundo año consecutivo.


Campeona del mundo 2018 4


Toda lucha tiene su recompensa y más si viene de una persona que en los últimos años ha demostrado buscar un sueño que la ha permitido ser una de las deportistas más destacadas a nivel nacional.


Yohanna Alonso, se ha coronado la semana pasada, por segundo año consecutivo, Campeona del Mundo de Muay Thai en el torneo Aitma-Itmf de la ciudad de Ayutthaya de Tailandia y en la categoría de menos 63,5 kg kilos venciendo en la final por y en el primer asalto a Sudarat Mungchongchang.

Un país de gran tradición en este tipo de artes marciales y donde la leonesa consiguió quedar campeona en el año 2017 y subcampeona en el año 2016.


Una joven que es toda una institución dentro de las fuerzas armadas y todo un ejemplo de superación que ha permitido a la joven convertirse en una de las caras más conocidas tanto de la provincia de León, como del resto de España, además de ofrecer cursos de defensa personal, campañas contra las mujeres maltratadas y en favor de las desigualdades y numerosos eventos que hace de Yohanna una de las peronas más demandadas por los medios en todo el país actualmente.


Nacida en Gijón, es leonesa de adopción, de donde es su familia, y considerada una más en esta tierra en la que vive.


¡Enhorabuena Campeona! 


Campeona del mundo 2018 2


Campeona del mundo 2018


Campeona del mundo 2018 3


Página de Facebook de nuestra campeona: https://www.facebook.com/yohannaalonso13/?fref=ts





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Yohanna Alonso


relacionada La leonesa Yohanna Alonso, premio a la mejor competidora del año
relacionada La leonesa Yohanna Alonso, Campeona del Mundo de Muay Thai
relacionada Yohanna Alonso recibe el premio "La 8 León" en la modalidad de Boxeo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.